Para esos momentos en lo que desees sorprender al amor de tu vida, toma nota y dedícale estos hermosos mensajes de amor para mi esposo, porque aunque no todo en el matrimonio sea color de rosas, sabes que él es pieza fundamental de tu vida, tus éxitos y tus alegrías.

Palabras de amor para mi esposo

Dedícale estas lindas palabras de amor para mi esposo, y hazle recordar lo importante que es él en tu vida.

  • Tengo tantas razones para agradecerle a la vida, por haber hecho que llegaras a mi vida, estar en los buenos ratos, y que siempre pueda contar con tu presencia.

  • La vida me ha dado maravillosos obsequios, y los mejores han llegado sin envoltura, como tú.

  • Para ti, mi amor, que aunque has cambiado completamente mi mundo, siempre ha sido para mejor.

Frases para mi esposo

Déjale algunas de estas frases para mi esposo, y sorpréndelo. Seguramente te van a ayudar a reavivar el amor que se tienen.

  • Poder amarte, y sentir todo tu amor ha sido una de las mayores bendiciones que me ha obsequiado la vida. Te amo.

  • Aunque nuestra vida juntos no siempre ha sido un cielo azul y despejado, esas nubes grises y días lluviosos me han regalado el más hermoso arcoíris.

  • Tengo muchas razones para quejarme de ti, pero me sobran los motivos para darte las gracias por hacerme tan feliz.

Mensajes de amor para mi esposo que lo extraño

En ciertas ocasiones, y por diferentes motivos, una pareja se ve obligada a estar separadas por un tiempo, hazle recordar tu amor con estos mensajes de amor para mi esposo que está lejos y que lo extraño mucho.

  • Aunque estemos lejos, sólo es una parte de nuestra historia, pronto estaremos juntos y volveremos a hacer de nuestra historia una realidad.

  • Momentos como estos, me hacen apreciar todos los momentos juntos, te extraño.

  • Despertar sintiendo cada latido de tu corazón es la mejor manera de iniciar el día, así que espero que regreses pronto para volver a amanecer así.

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Un matrimonio, tiene sus buenos momentos y los no tan buenos. Las mujeres cuentan con ese sexto sentido, que saben cuándo su relación está pasando por una situación que requiere atención, y la primera duda que tienen es: ¿cómo reconquistar a mi esposo?.

No esperes milagros de un día para otro: Si deseas que tu esposo modifique algunas costumbres, no presiones, recuerda que el hombre es un ser de costumbres, si deseas que él cambie, entonces tú también debes hacer cosas diferentes que lo motiven a cambiar.

Aprender a aceptar: Los hombres son diferentes a las mujeres, en muchos aspectos, esto incluye sus necesidades y prioridades, y esto es algo que deben hacer tanto el esposo como la esposa, porque nunca se debe anular las necesidades del otro.

No reprimas tus deseos y sentimientos sólo por complacerlo a él, recuerda que eres una persona importante, así que ámate… Por ejemplo, si te gusta salir los fines de semana a cenar, pero él prefiere quedarse en casa, entonces sal y comparte con tus amigas.

Seguramente, en poco tiempo él se animará a acompañarte, pero porque desea hacerlo, no porque es una exigencia de tu parte. Es una manera sencilla de llegar a un acuerdo ganar – ganar.

Ponle más sazón a la intimidad: Muchas veces las actividades cotidianas y las múltiples responsabilidades dificultan que los encuentros íntimos sean tan excitantes como al principio, pero hay algunas sugerencias en este punto.

  • Cuida tu aspecto físico, no sólo por él, esto te va a dar más seguridad y lo vas a reflejar en la intimidad.

  • Si tienen hijos, contrata una niñera y organiza una escapada romántica, o que algún familiar tenga los niños una noche eventualmente.

  • Abre tu mente y deja volar tu imaginación en el momento de la intimidad, la van a pasar de maravillas.

Consejos para ser una buena esposa

Cuando te conviertes en la compañera de vida de tu verdadero amor, siempre estás en la búsqueda de consejos para ser una buena esposa, considera los siguientes consejos, y ponlos en práctica.

La comunicación es vital: Expresa tus sentimientos, necesidades, incluso las cosas que te molestan, pero siempre de la mejor manera, con respeto. Recuerda que es tu esposo, no un psíquico que puede leer tu mente.

Evita realizar críticas constantemente a tu esposo, una cosa es explicarle como se realiza una actividad, y otra muy diferente es regañarlo como si fuese un niño porque no hace las cosas como te gustan.

Recuerda que todos cometemos errores, incluso tú… así que acepta sus errores, y en especial sus disculpas. No guardes resentimientos, eso te envenenará el alma y no te permitirá ver las cosas buenas de tu matrimonio.

Alimenta la pasión: Aunque el sexo no es todo en el matrimonio, con esos momentos los que permiten que se comuniquen mejor como pareja, así que nunca descuides este aspecto tan importante dentro de tu matrimonio.

Sé feliz: Dedícate tiempo a ti misma, te lo mereces, y eso te hará feliz. Obviamente eso implica que él merece tiempo para él mismo. Hagan acuerdos de actividades separadas y momentos juntos. Así se transmitirán mucho positivismo mutuamente. La felicidad se siente.

Con estos mensajes de amor para mi esposo podrás dejarle hermosas notas en los momentos que él menos se lo espere, y podrá sentir tu amor en cada palabra. No dejes de hacer la prueba para alimentar su amor.

También te puede interesar:

Mensajes de Amor de Buenas Noches

Mensajes de Amor de Buenos Días

Mensajes de Amor Para mi Novia

Hermosos Mensajes de Amor Para mi Esposo
5 (100%) 1 vote