Para esos chicos que les gustan los detalles a sus princesas, les dejo estos bellos mensajes de amor para mi novia, que puedes dedicar como mensaje de texto directamente a su celular, alégrale el día y hazla sonreír.

Mensajes de amor para mi novia que está lejos

Estar lejos de tu verdadero amor es difícil, si estás pasando por esta triste situación, te dejo estos bellos mensajes de amor para mi novia que está lejos, para recordarle cada día lo importante que es para ti, y cuánta falta te hace.

  • Aunque en estos momentos no puedo tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te extraño cada minuto del día. Esta distancia no va a cambiar lo hermoso que siento por ti.

  • Por los momentos no estamos unidos físicamente, pero quiero que sientas que nuestras almas están unidas aún en la distancia, así como lo siento yo. Te amo.

  • Aunque el dolor marchite mi corazón, seguiré esperándote amor, porque sólo tú podrás hacer que mi corazón palpite intensamente, recordándome que estoy vivo y tengo una razón para ello, esa razón eres tú.

Bellos Mensajes de amor para mi novia largos

Dedica estos bellos mensajes de amor para mi novia, no importa si son cortos o largos, pero nunca dejes de demostrarle cuanto la amas con pequeños detalles como un lindo mensaje de amor.

  • Quiero que sepas que me enamoré de ti desde el primer momento que te vi, también comprendí que no sería fácil conquistarte, pero no podía permitirme que la mujer que haría de mi vida la más grata y feliz experiencia, se escapara de mis manos, por eso fui constante en conquistarte, y ahora estamos aquí… juntos y felices… Te amo.

  • Mi vida sería un cascarón vacío y gris si tú no te hubieses cruzado por mi camino. Has logrado el milagro de convertirme en una mejor persona, creo que eso es porque me siento muy feliz a tu lado. Y por esto y muchas cosas más, espero que estemos juntos hasta el final de nuestro camino.

  • Tal vez te parezca muy pronto para que yo te diga esto, pero: Te Amo… pero cada vez que te veo, me doy cuenta que sin ti mi mundo no sería la mitad de fabuloso que es hoy en día, porque tú lo llenas de color y alegrías. Gracias por ser tan especial.

Mensajes de amor para mi novio que estamos cumpliendo meses

No hay nada más tierno que celebrar cada mes de noviazgo, porque así se van alcanzando los mejores aniversarios. Para ese momento especial puedes dedicar uno de estos mensajes de amor para mi novio que estamos cumpliendo meses, y dile lo feliz que te sientes.

  • Deseo que este sea sólo un escalón de una larga y hermosa vida juntos, porque desde el momento que te conocí, todo ha sido diversión, alegrías y mucho amor. Gracias por ser tan especial en mi vida.

  • Sabes, cuando estamos juntos pareciera que todo el mundo a nuestro alrededor se desaparece, sólo somos tú y yo. En estos meses he aprendido a amarte completamente y con locura. Porque eres especial.

  • Nunca imaginé que podíamos alcanzar tantos meses juntos, y todos colmados de la mayor felicidad. Gracias por ser parte importante de mi vida, y por permitirme llegar a tu corazón, un valioso tesoro para mí, hoy y siempre. Te amo.

¿Cómo puedo ser una buena novia?

Para esas chicas que están muy enamoradas de su chico, toma en cuenta estos sencillos consejos de ¿cómo puedo ser una buena novia?, y haz que tu relación fluya maravillosamente hasta el “felices para siempre”.

  • Sé una mujer segura: No permitas que tus amistades o familiares dirijan su noviazgo. No dudes de tu apariencia, si ese chico ha decidido ser tu compañero sentimental, es porque le agradas tal y como eres. No finjas ser alguien que no eres, sólo por querer impresionarlo.

  • Honestidad ante todo: Sé honesta con él, y por supuesto contigo misma, expresa tus sentimientos claramente, si algo no te gusta, háblalo con él sin acusaciones, ni ofensas.

  • Sé una persona alegre: A nadie le gusta compartir con una persona amargada, así que trata de vivir la vida un poco más relajada, a veces tenemos malos días, pero intenta que esa condición no sea tu día a día.

  • Controla tus celos: Los celos son normales en una relación, sólo que cuando son excesivos, tienen a alejar a tu pareja, a nadie le gusta lidiar con una persona celosa al extremo.

Existen muchos consejos y sugerencias para ser una buena novia, pero puedes iniciar considerando estas sugerencias, que espero sean muy útiles para ti.

Los detalles románticos siempre serán bienvenidos para esa chica especial en tu vida, así que no olvides dedicarle algunos de estos mensajes de amor para mi novia, y expresarlo todo tu amor con hermosas palabras.

También te recomendamos:

Mensajes de Amor Para mi Esposo

Mensajes de Amor de Buenas Noches

Mensajes de Amor de Buenos Días

Bellos Mensajes de Amor Para mi Novia
3.7 (73.33%) 3 votes