Una de las más lindas costumbres que significa que piensas en alguien, es quizá la de enviar mensajes de buenas noches, bien sea por mensaje de texto, WhatsApp, incluso por redes sociales como Facebook, así que te dejo estas opciones para ayudar a tu creatividad.

Mensajes Para Desear Buenas Noches

Elige uno de estos mensajes para desear buenas noches para dedicarlo a esa persona tan especial para ti, y a quien quieres recordar que es la última persona en quien piensas antes de cerrar tus ojos y soñar.

  • Cada estrellas del cielo representa un ángel a quien le he pedido que vele tus sueños.
  • Ya es momento de dormir, pero primero quiero recordarte que Dios está siempre a tu lado, y aunque este día no haya sido perfecto, siempre existe un nuevo día lleno de esperanzas.
  • Descansa y ten dulces sueños, le acabo de pedir a Dios que llene tu corazón con su amor, tu mente con su espíritu y tu vida con su majestuosa presencia.
  • Antes de irte a dormir, recuerda vaciar tu corazón de todas esas angustias y esas preocupaciones, así le darás la oportunidad a Dios que lo llene de amor y esperanzas para enfrentar el día de mañana.
  • Cada noche antes de irme a dormir, le pido a la luna y las estrellas que cuiden tus sueños y te permitan tener una noche tranquila y colmada de paz.

Imágenes de Buenas Noches

Te invito a darle un vistazo a estas hermosas y creativas imágenes de buenas noches, para que te despidas antes de ir a dormir de una manera muy especial, todas reflejan amor y buenos deseos para esa persona en quien siempre piensas, hasta para ir a dormir.

Frases de Buenas Noches

Dedica las más hermosas frases de buenas noches, para que tu despedida sea muy dulce y puedas descansar muy relajad@, esperando que esa persona que hace latir tu corazón tan rápidamente te acompañe en tus sueños.

  • Antes de irte a dormir, recuerda tus anhelos y esperanzas, y al levantarte ten siempre un motivo que te impulse a iniciar con optimismo.
  • Te doy las buenas noches ahorita, porque mientras más rápido me duerma, más rápido despertaré mañana y podré seguir pensando en ti.
  • Como cada noche lo hago en mi mente, hoy te lo digo en estas líneas, deseo que tengas dulces sueños y un maravilloso despertar.
  • Esta noche no pierdas las esperanzas de todo lo que Dios puede hacer y hará en tu vida. Por todas tus angustias en sus manos y te sorprenderá.
  • A pesar que cada día tiene sus dificultades y problemas, deja a un lado cualquier traza de odio o de rencor para que tu corazón se sienta libre y te permita dormir tranquilamente.

Tarjetas de Buenas Noches

Comparte algunas de estas tarjetas de buenas noches a esa persona que te quita el sueño, para recordarle lo importante que es para ti, y que siempre desearás que los ángeles velen todos tus dulces sueños.

  • Discúlpame si interrumpo tus sueños, pero necesitaba decirte que esta noche la luna y las estrellas que adornan tu cielo, también cuidarás tus sueños. Feliz noche.
  • Deja abierta tu ventana esta noche, porque mis besos viajarán esta noche a través de las estrellas para llegar a tu almohada. Que pases dulces sueños.
  • Llegó el momento de dormir y soñar, mañana será otro día que podremos vivir con alegría.
  • Que esta noche Dios te cobije con su manto sagrado, y te permita tener un sueño reparador.
  • Que tengas dulces sueños, sin ningún tipo de estrés, ni de preocupación porque Dios siempre cuida de ti.

Poemas de Buenas Noches

Para esas personas que son muy románticas, les dejo estos bellos poemas de buenas noches, si esa persona especial en tu vida le encantan los detalles de amor, dedícale tus mejores deseos antes de ir a descansar con mucho estilo y romanticismo.

  • Esta noche, sueña conmigo, sueña, porque si lo haces nos sentiremos muy cerca el uno del otro. Sueña conmigo y embriaga el aire que respiro con tu presencia. Sueña conmigo que mi amor te espera.
  • Deja tu ventana abierta esta noches, mi amor. Esta noche le he pedido al cielo que te cubra con la luna y las estrellas, y la estrella que brille intensamente seré yo, llegaré esta noche velar tus sueños y desearte las buenas noches.

Imágenes Cristianas de Buenas Noches

En mi opinión, una de las maneras más tiernas en las que se puede desear las buenas noches a alguien importante en tu vida, es a través de imágenes cristianas de buenas noches, porque además de desearle un buen descanso, estás deseándole la protección de Dios en sus sueños.

Dicen que un detalle importa más que mil palabras, así que no dudes en enviar detalles como estos mensajes de buenas noches en los que además de recordarles lo mucho que le importas a esa persona, les harás llegar tus mejores deseos en su descanso nocturno.

Para finalizar gracias por su visita espero que les haya sido de su agrado y en definitiva no olvides de darle las buenas noches a esa persona especial para ti.

Frases y Mensajes de Buenas Noches
5 (100%) 2 votes