En estos días algunas de las personas no pueden decirles algunos  mensajes y frases de buenos días para su novio, ya que esa es la mejor manera de hacerle saber a tu novio que son lo primero que usted piensa cuando se despierta.  Y si estas deseando de traer el romanticismo de nuevo a tu relación es empezando con una bellas palabras, pero tienen que ser simples cosas como un’ buen mensaje de buenos días en  la mañana’.

Por eso es importante de decirle los buenos días a tu novio para que se sientas muy queridos por parte tuya, y así poder tener un amor llena de magias y fantasías.

Mensajes de Buenos Días Para Mi Novio Largos

Acá podrás encontrar algunos mensajes de buenos días para mi novio largos y así poderlos decir para que se sientan amados cada día mas y enviarlos hacia su buzón de mensaje.

  1. Todas las noches sueño contigo mientras duermo en la cama, recordando todas las cosas románticas que has dicho. Pienso en ti con cada vez que respiro .Buenos días.
  2. Solo tú has podido reemplazar mis pesadillas por sueños hermosos, mis preocupaciones por la felicidad y mis miedos por el amor. Buenos días mi amor.
  3. Mi vida es dulce, pero es más dulce a tu lado. Mi corazón es palpitante, pero es aún más palpitante contigo. Me siento genial, pero  más grande cuando estoy contigo. Estamos destinados a ser para siempre. Buenos días, cariño.
  4. Tu haz hecho mi vida llena de alegrías solo tu haz estado durante mis altos y bajos, por  eso me siento especial contigo mi amor. Buenos Días
  5. No me arrepiento de haberte conocido amor mío porque al estar incondicionalmente a tu lado mis días son clamorosas. Buen día
  6. Espero que nuestro amor sea tan maravilloso novio mío, como los bellos amaneceres que nos da nuestras vidas. Buenas Días.
  7. Amado mío solo agradezco a Dios por tu existencia, contigo mis días son plenamente felices y gracias a ti, solamente contigo amor mío por siempre. Que tengas un Buen Día.
  8. El día empieza y mis primero deseos de Buenos Días son para ti porque tú eres una de las razones más valiosas para mis días, porque al saber que me amas me siento muy dichosa de haberte conocido mi guapo.

Mensajes de Buenos Dias Para Mi Novio Originales

Si estás buscando algunos mensajes de buenos días para mi novio originales puedes encontrar acá, hay algunos mensajes para tu querido novio.

  1. Ojalá pudiera acariciarte, pasar mis dedos por tu lindo pelo y darte un beso suave para despertarte. Buenos días.
  2. Las fechas en el calendario cambian todos los días, más el hecho de que tú hayas sido uno de mis sueños mas maravillosos y calientes, nunca cambiará. Buenos días.
  3. Estuve plenamente alegre en toda la noche, porque soñaba contigo. Este amanecer  también, está empapado con los tonos de ensueño de nuestro amor. Buenos días.
  4. Hoy me estaba levantando y el  sol de la mañana resplandecía tu belleza en la foto que tenía y pensaba en lo impresionante que sería. Si estuvieras aquí junto a mí. Buenos días.
  5. Quiero vivir en el presente contigo amor, pero siempre te  estoy soñando con el pasado o el futuro. Los hermosos recuerdos que hemos tenido y los tiempos felices que nos esperan. Buenos días, buenos días.
  6. Muchas mujeres  usan maquillaje cada día  para sentirse seguras de sí mismas. Pero yo en cambio lo que hago.es pensar en ti. Buenos días, te amo.
  7. Mi  ponche  de la mañana se hará sabroso, con una cucharadita de tu amor y una pizca de mis abrazos. Buenos días.
  8. Todas las almohadas te odia porque saben que lo cambiaría por tus fuertes  hombro, calientes y robustos  cada día. Buenos días.

Frases Bonitas de Buenos Dias Para Mi Novio

Dedica las más hermosas frases bonitas de buenos días para tu novio, para que el inicio de día de tu amorcito sea muy dulce y agradable y que pueda pasar muy relajado, esperando que su día sea dichoso

  1. Buenos días amor cada día que amanece te amo más.
  2. Que en este día tan maravilloso lo pases de lo mejor tu sabes que te quiero con todo mi corazón.
  3. Ya levántate mi pequeño dormilón que hoy es un nuevo día para amarnos.
  4. Tu amor es el que me da fuerzas todos los días para seguir adelante en todas mis metas ¡Buenos Días!
  5. Buenos Días mi precioso bello todos los días amanecen y cada vez te siento más cerca de mi vida.
  6. Hay mi príncipe azul cuando pienso en ti hasta las horas se me van rápido. Buen día amorcito
  7. No sé qué es más romántico y bello – es la idea de haberte conocido  pronto o el sueño que tuve contigo anoche. Buenos días
  8. Buenos días amor solamente por ti hasta mi corazón deja de latir que pases de lo hermoso en tu día.

Imagenes de Buenos Dias Para Mi Novio

Te invito a que heches un vistazo a estas bellas imágenes de buenos días para mi novio para que los dediques a ese chico al que mas le quieres en esta vida y que le puedas mandarle mediante un mensaje o en tus redes sociales.

Mensaje de Buenos Días Para Mi Novio Whatsapp

Comparte algunos de estos mensajes de buenos días para tu novio en el whatsapp y enviarlo con mucho  amor y que sea  un texto dulce de buenos días a tu nuevo novio y harás sentirlo especial y amado.

  1. “Oye, mi amorcito, ¿puedo prepararte un rico desayuno en esta linda mañana?”
  2. ¡Como deseo esperar que mi mañana sea hermosa como tu cara sexy! “Buenos Días.
  3. Quiero que recuerdes que al amanecer pienso en ti y se me olvidan todos los problemas que tengo en mi trabajo amor mío.
  4. Oye papi chulo, ¿podrías ponerme en tu agenda de actividades en este día? con mucho gusto lo haré yo también mi papi.
  5. Te quiero de la peor manera, tu gusto, tu olor y tu sensación de tu cálida piel junto a la mía. Quiero que todo esté bien ahora mismo, mi amor. Buen día.
  6.  Tus lindos abrazos en las mañanas son  muy cálidos por eso te digo que hoy tengas un gran día.
  7. ¿Cómo está el novio más guapo de todos los universos esta mañana? Baja y toma un rico desayuno mi  angelito.
  8. ¡Hola mi bomboncito! Ya es hora de despertarse, tomar un rico chocolate, desayunar  y lavarte tu linda boca. Y tú recompensa será un gran beso de mi parte mi novio querido.
Mensajes y Frases de Buenos Días Para mi Novio
4.6 (92%) 5 votes