Disfruta y comparte estos hermosos mensajes cristianos llenos de sabiduría que te van a ayudar a valorar la vida y ser mejor persona, las buenas acciones siempre van a traer consigo buenos resultados. Te invito a comprobarlo.

Imágenes Con Mensajes Cristianos

Mira estas lindas imágenes con mensajes cristianos, traen mucho conocimiento y consejos para vivir la vida de una manera diferente, cuyo camino a veces puede ser difícil, pero te va a llevar a la verdadera felicidad y el conocimiento. Puedes compartirlas por tus redes sociales.

Tarjetas Con Mensajes Cristianos

Comparte estas tarjetas con mensajes cristianos, regálele a esas personas que tanto estimas valiosos mensajes llenos de conocimiento y amor al prójimo, porque el conocimiento acerca de Cristo lo es todo.

  • Inicia y termina cada día conversando con Dios, no sólo para pedirle, también para agradecerle y alabarle.
  • Que Dios siempre sea tu fortaleza en tus momentos de debilidad y tu apoyo incondicional en tu soledad.
  • La vida se hace más hermosa cuando aprendes a amar, a compartir, a perdonar y a tener a Dios siempre presente en tu corazón.
  • Los límites no existen para quien tiene fe en Dios, porque sólo Él tiene el poder de hacer lo imposible, posible.
  • Cada vez que oras, hablas con Dios y cada vez que lees la Biblia, Dios te habla a ti.
  • Ante las dificultades, no temas que Dios siempre está contigo, es tu fuerza y tu columna en los momentos que estás por caer.
  • Siempre haz el bien, sin pedir nada a cambio, porque aquella persona que da sin esperar, todo lo que siembra lo cosechará en abundancia.
  • No desesperes si algo no ocurre cuando lo deseas, porque no es antes, tampoco después, es en el tiempo de Dios, el cual es perfecto.
  • Cuando el dolor y el sufrimiento toquen tu puerta, entrega esas cargas a Dios, y Él volverá a dibujar la sonrisa en tu rostro.
  • Recuerda que los planes de Dios son perfectos, sólo Él sabe a quién quita de tu vida y a quien deja en ella.

Frases Cristianas Cortas

El conocimiento de Cristo no se mide por la cantidad de palabras, siempre que estén llenas de su sabiduría y amor, por eso te invito a compartir estas frases cristianas cortas con las personas que realmente te importan.

  • Ten presente que lo que Dios tiene planeado para ti es mucho más grande que todo lo que pides.
  • Encárgate de luchar, orar, confiar y creer, Dios se encargará de todo lo demás.
  • Recuerda que Dios sin ti, seguirá siendo Dios… Pero tú sin Dios, serías nada.
  • Aunque el camino no sea fácil, elige un buen compañero de camino como Dios, y triunfarás.
  • Cuando disfrutes de los buenos momentos, recuerda agradecer a Dios, y cuando pases los malos momentos, ora a Dios con completa esperanza.
  • No me importa la magnitud de la oscuridad que pueda envolverme, porque el poder de la luz de Dios siempre vencerá las sombras.
  • Habla con cuidado, porque tu boca es el reflejo de lo que hay en tu corazón.
  • Confía en Dios, porque sólo Él se queda cuando todos los demás te han abandonado.
  • Si quieres ser alguien grande en la vida, debes ser humilde de corazón.
  • Ante los problemas, muchas veces Dios tiene una solución, pero tú no la ves, sólo necesitas pasar más tiempo de calidad con Dios.

¿Cómo Puedo Ser Un Buen Cristiano?

Si eres cristiano, pero sabes que aún tienes muchas cualidades que mejorar, lee con atención ¿Cómo puedo ser un buen cristiano?, lo primero es ser bautizado, creer en Cristo y seguir su santa doctrina, siguiendo y aceptando todo cuánto él constituyó.

El bautismo y creer en Cristo, son pasos que todos los cristianos han cumplido fielmente, pero para ser un buen cristiano, el verdadero reto es conocer y seguir su doctrina, iniciando conociendo y siguiendo los 10 mandamientos.

Para alcanzar conocimiento, debes leer la Biblia, por supuesto la Biblia está escrita de una manera que requiere mucho análisis, por eso te sugiero que participes en grupos bíblicos, ahí encontrarás personas que conocen mejor la Biblia que las personas que están iniciando en el cristianismo de una manera más activa.

Otro aspecto importante es orar con regularidad, la oración es la manera más directa de comunicarte con Dios y Cristo. Con esto no me refiero sólo a las peticiones, me refiero al agradecer a Dios por cada una de las bendiciones que recibes diariamente.

Definitivamente la mejor manera de tener a Dios a tu lado es a través de la oración sincera, así que aprovecha esta magnífica comunicación con Dios y hazlo con respeto y adoración. Alégrate de tener esa herramienta para vivir en su luz.

Entre los majestuosos ejemplos que Cristo nos ha brindado a través de la Biblia, su modestia, humildad y capacidad de perdonar siempre resaltan, evita jactarte de que estás más cerca de Dios que otras personas, porque eso sería arrogante, y eso se aleja de la humildad.

Difunde la palabra de Dios con orgullo y humildad, no lo hagas por guardar apariencias, hazlo de corazón, recuerda que Él sabe hasta nuestros más ocultos pensamientos. De igual manera sé generoso, ayuda a tu comunidad y a los más necesitados.

Estos mensajes cristianos contienen información muy valiosa, realmente deseo que te haya sido una información útil, recuerda que cualquier acción que tomes para acercarte más al cristianismo debe ser de corazón.

Imágenes Con Mensajes Cristianos
4.3 (86.67%) 12 votes