Si estas en busca de algunos mensajes de cumpleaños para una amiga; aquí podrás encontrar algunos de ellos ya que solamente cumple una vez al año una de tus mejores amigas; así para que le sorprendas con algunas frases,unos bonitos mensajes, algunas palabras y unos lindos y románticos poemas de felicitación en su cumpleaños.

Y si a tu amiga le gusta las imágenes puedes encontrar aquí unos bellos y lindos imágenes para que puedas compartirlos mediante tus redes sociales a tu querida amiga.

Frases de Cumpleaños Para Una Amiga

Se que muchos de nosotros no sabemos como decirles algunas frases de cumpleaños para una amiga; así para felicitarlas en su día por su compania eterna aquí podrás encontrar algunas frases para que le puedas decirles y felicitarlas en su día.

  1. Feliz súper cumpleaños Amiga te quiero mucho por ser la mejor persona que pude a ver conocido que la pasas bien y muy feliz.
  2. Felicidades amiga querida te deseo que tengas un día alegre y un año maravilloso cargado de muchas sorpresas.
  3. Feliz día amiga querida por ser una buena amiga y hermana para mi; has estado conmigo en las buenas y en las malas feliz cumple hermosa.
  4. Eres todo lo que he tenido eres lo que tanto buscaba y lo descubrí en ti mi linda y adorable amiga eres el ángel que me dio Dios ya que tu has llegado ha alegrar mis días. Feliz cumpleaños amiga.

Mensajes Bonitos de Cumpleaños  Para Una Amiga

Hay muchos mensajes bonitos de cumpleaños para una amiga; por lo cual les hacen sentirse única en tu vida y desearles muchas felicidades por un año mas de vida a ese ser especial que tienes como amiga.

  1. No sé qué es lo que te pueda regalarte por que no muchas cosas valiosas que tu mi amiga; porque tú eres única y especial. Feliz cumpleaños.
  2. Felicidades amiga no sé si te doy una de las mejor felicitaciones, pero lo que le  pido a nuestro Salvador es que te cuide siempre querida.
  3. El tiempo sin ti no pasa y cuando pasa es toda  una eternidad, por eso te digo en este día tan especial para ti. Feliz cumpleaños amiga.
  4. Para una de las personitas más hermosas que en este día cumple un año más de vida y que todos tus sueños se cumplan. Feliz cumple amix.

Palabras de Cumpleaños Para Una Amiga

Se que a muchos de nosotros nos gusta decirle algunas palabras de cumpleaños para una amiga y felicitarlas por eso he prepara do algunas palabras para desearles un buen día.

  1. Feliz cumpleaños amiga tú has sido una de las amigas más valiosas que he conocido, tu a más de ser  mi amiga eres como mi hermana muchas bendiciones amiga.
  2. Ya no importa el tiempo pero te esperare amiga mía; creo que tu amistad me ha dado muchas metas en mi vida ya que tú has sido una de las mejores de todos aquellos que he conocido gracias amiga te deseo que en este día tan memorable para ti la pases de lo mejor recuerda que te quiero mucho.
  3. Aun estas lejos pero te siento dentro de mi corazón, así eres uno de los amores que comenzó con una amistad a más de ser mi amiga te fuiste ganado un lugar en mi corazón querida por eso¸ te vengo a decir lo mucho que te amo. Feliz cumpleaños amiga.
  4. No sé qué haría si tú te vas y yo  me quedo aquí solo y triste porque no quiero perder una linda amistad; aunque estemos a la distancia te mando un fuerte abrazo para que en este día te acompañe por todos los lugares que vayas. Felicidades mi querida.

Imágenes de Cumpleaños Para Una Amiga

Te invito a darle un vistazo a estas lindas imágenes de cumpleaños para una amiga; a esa amiga que sabiendo como somos siempre estas con nosotr@s y ellas saben todos nuestros defectos y secretos y a más de ser una amiga para muchos es como una hermana; por eso  puedes enviarles algunas  de estas imágenes para tu amiga y desearle un feliz cumpleaños.

Poemas de Cumpleaños Para Una Amiga

Si piensas que un mensaje de cumpleaños no le agrade puedes decirles algunos hermosos poemas de cumpleaños para una amiga y hacerles sentir especiales y felicitarles en su día.

  1. Uno de los mayores privilegios para mi es desde aquel momento que te conocí amiga linda pase lo que pase siempre seguiré a tu lado. Feliz cumpleaños linda.
  2. Para una amiga y hermana que siempre supo mis altos y bajos y estuvo conmigo en las buenas y en las malas y me ha dado muchos consejos para salir adelante y eres tú la única que ha estado conmigo amiga mía felicidad en tu día.
  3. Na…na.na. Se mucho que como tú no hay muchos tu eres una de las mejores personas que hay en el mundo, una de las rosas más bellas del huerto de Edén y un ser humano maravilloso. Felicidades Amiga Querida
  4. Qué bueno es tener una amiga como tú, y así aunque la distancia y el tiempo nos separe nada nos cambiara y que nada ni nadie separa de nuestra linda amistad te quiero un monnntoonn amiga. Felicidades.

Sin duda desearle un feliz cumpleaños a una amiga que siempre han estado con nosotros no le caería nada mal noo espero que te haiga gustado no dudes en comentar alguna frases que le quisieras decir a tu amiga y la pongo en estas listas.

Palabras y Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga
5 (100%) 1 vote