Somos muchos los cuales buscamos algunos mensajes de cumpleaños para un amigo y felicitarles en su día tan especial y mandarles algunos hermosos mensajes para aquel amigo que supo estar desde tu infancia, también le podemos enviarles algunas frases y muchas felicitaciones; también si tu amigo tiene un buen humor puedes enviarles unas frases graciosas de cumpleaños.

Mensajes de Cumpleaños Para un Amigo

Acá podrás encontrar unos bonitos mensajes de cumpleaños para un amigo para darles una buena felicitación.

  1. Amigo mío, espero que este día sea majestuosa, un día llena de fantasías y una noche emocionante en tu cumpleaños.
  2. Desde nuestra infancia hemos estado ayudándonos como hermanos es por eso que te digo que es un honor y privilegio ser tu mejor amigo. Feliz cumpleaños.
  3. Feliz cumpleaños a uno de mis  mejores amigos, el que se ríe de todos los chistes tontos que hago y todavía aun asi está a mi lado incluso cuando hago cosas tontas y estúpidas!
  4. ¡Que el viento siempre te acompañe, amigo mío! Celebraremos tu cumpleaños, porque un amigo como tú merece la mejor fiesta que puedas desear.
  5. Querido amigo, no eres viejo esta mañana. El paso del tiempo sólo te hace más bella y sabia, haciéndome sentir orgulloso de ser tu amigo. Feliz Cumpleaños!

Tarjetas de Cumpleaños Bonitas Para un Amigo

Si a tu amigo no le agrada mucho los mensajes puedes  enviarles algunas tarjetas de cumpleaños bonitas para tu amigo y así desearles muchas felicidades.

  1. Es difícil creer que ya han pasado tantos años. Me alegro de que hayamos sido amigos durante tanto tiempo. Feliz cumpleaños a los mejores!
  2. Con un amigo como tú a mi lado, siento que puedo enfrentarme a cualquier reto que me plantee la vida. Feliz Cumpleaños!
  3. Hoy es el único día en que no puedo decirles lo molestos que son, pero en su lugar, tengo que recordarles todas sus buenas cualidades que odio admitir, pero ciertamente son muchas. Uno de ellos es que la vida nunca se aburre a tu alrededor, y me encanta eso. Feliz cumpleaños amigo mío!
  4. El paso del tiempo no te cambió. Fuiste la persona más hermosa que he conocido. Feliz cumpleaños mi querido amigo!
  5. Con tus ejemplos, nos has mostrado bondad, luz y verdad. Sé que seguirás siendo un ejemplo brillante cuando te enfrentes a otro año. Gracias por ser tú y feliz cumpleaños, querido.

Frases de Cumpleaños Para un Amigo

Aveces muchos de nuestros amigos no son tan detallistas y no les gusta las tarjetas puedes ver acá algunas frases de cumpleaños para tu amigo, espero que le guste a tu amigo.

  1. Porque tengo un amigo como tú, todos los días me siento como en vacaciones. No puedo esperar para celebrar tu cumpleaños como si fuera el día más importante del año!
  2. Tu cumpleaños le da a todas las personas cuyas vidas has mejorado, un día designado para decirte lo felices que estamos de que hayas entrado al mundo en este día.
  3. Hagamos de tu cumpleaños un día que siempre recordarás. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! ¡Tenemos una fiesta seria que hacer, así que vamos a empezar!
  4. El mundo nunca fue igual el día que naciste. Como tu mejor amiga, me alegra que ese día pasara. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Larga vida y prosperidad!
  5. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Brindo por otro año de noches de chicas. Empecemos otro año fabuloso!

Imágenes de Cumpleaños Para un Amigo

Como lo he escrito muchas frases y mensajes también en esta pagina podrás encontrar lindas imágenes de cumpleaños para tu amigo para que le puedas enviarles mediante tu móvil, o también en tus paginas sociales.

Felicitaciones de Cumpleaños Para un Amigo

También le puedes enviarle algunas  felicitaciones de cumpleaños para tu amigo que se encuentran a continuación espero que te agrade.

  1. Hoy es el comienzo de otra gran aventura. Feliz cumpleaños a un amigo maravilloso. Disfrute de este día especial.
  2. Es tu cumpleaños. Fiesta como si cumplieras 21 años (aunque eso fuera hace siglos). No te preocupes, te ves muy joven para tu edad. Debe ser toda esa vida limpia y buena alegría que has estado practicando. Que tengas un buen día como siempre.
  3. Los buenos amigos no sólo envejecen. Sólo mejoran a medida que envejecen, como un buen vino. Te deseo un cumpleaños lleno de alegría.
  4. Por tu cumpleaños, ya es hora de que te devuelva todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años. He estado vigilando lo que te debo, y ahora pagaré la cuenta esta noche. Vamos de fiesta!
  5. He estado esperando tu cumpleaños para poder ahogarte en regalos. Feliz cumpleaños al mejor amigo que una persona podría soñar tener!

Frases Graciosas de Cumpleaños Para un Amigo

Para esos amigos que tienen un buen sentido del humor le puedes enviarle unas frases graciosas de cumpleaños para tu amigo y así sacarle una sonrisa.

  1. Somos tan buenos amigos; he estado cantando durante horas y no me han matado todavía.
  2. Es tu día para ser mimado, así que si te veo tocar los platos te golpearé.
  3. Amigo mio el único regalo que encontré es un rico caramelo de la última fiesta que tuve . Lo que cuenta es la intención, ¿no?
  4. Te compraría el bar de la esquina, como que no me alcanza el dinero te compre una botella de cerveza para que la vaciles en el bar. Feliz cumple amigo,mi brother
  5. No tomes mi falta de habilidades para hornear o envolver como símbolo de mi cuidado por ti.

 

 

Tarjetas y Mensajes De Cumpleaños Para Un Amigo
5 (100%) 1 vote