No todos de nosotros tenemos el gran y maravilloso regalo de tener a una hermana y darle un lindo mensaje de cumpleaños para una hermana que siempre están con nosotros aun en las peleas con ellas pero nunca nos dejan solos siempre están ahí con muchos consejos para así salir adelante ya que para la mayoría es como nuestra madre es por eso que he creado algunas frases de cumpleaños. Así para que le puedas desearle un bonito día para aquellas mujeres que son muy valiosas en la vida.

También podrás encontrar unas lindas imágenes con frases muy bonitas y poderlas enviarlas mediante tu móvil ya sea por whatsapp, facebook, o simplemente crear una linda postal y darle para que la tenga de recuerdo de su gran hermano.

Hermosas Frases de Cumpleaños Para Una Hermana

Si estas en busca de la mejores y hermosas frases de cumpleaños para una hermana puedes encontrarlas aquí y así demostrarles mucho cariño y amor así ella.

  1. Feliz cumpleaños hermanita no importa si te vez un poquito vieja pero sigues siendo mi preciosa. Felicidades
  2. Han pasado bellos momentos en las cuales hemos pasado felices junto a nuestros padres y sigue adelante en tus batallas que Diosito te cuide. Felicidades en tu día hermanita.
  3. Mi querida hermana, en tu día especial me gustaría desearte una vida emocionante, llena de grandes descubrimientos y alegres sorpresas! Felicidades.
  4. Recuerdo cuando salia solo por las calles y por eso es que tengo la mayor bendición de tener a  una hermana como tú y mis mejores deseos para ti en este feliz día de tu cumpleaños.
  5. Las hermanas son como nuestras madres que tenemos están ahí escuchando nuestras penas y alentando para salir adelante.Espero que siempre estés a mi lado. Feliz cumpleaños.
  6. Siempre es divertido discutir por tonterías.No será divertido hasta que consigas un buen compañero con quien pelear.Gracias por ser mi mejor compañero en las peleas. Feliz cumpleaños, hermanita.
  7. Una hermana es un regalo del cielo y siempre esta con nosotros. Feliz cumpleaños.
  8. No hay sustituto en este mundo para algunas relaciones.Mi querida hermana, tú eres una de esas personas que nunca extrañaría.Feliz cumpleaños.
  9. Hay razones que mantienen hermosos los recuerdos de su infancia.Jugaste un papel importante en hacer mis recuerdos hermosos y memorables.Gracias por esos hermosos momentos en la vida que nunca podrán ser traídos de vuelta.Feliz cumpleaños querida hermana
  10. Quien se olvide de desearte en tu cumpleaños, siempre estaré allí para desearte.¿Qué hacer si me olvido? Ven y pelea conmigo como siempre.Feliz cumpleaños, recuerdo esta vez. Quizá podamos pelear la próxima vez.

Carta de Cumpleaños Para Una Hermana

En muchas de las ocaciones tenemos a unas hermanas a las que les gusta mucho las cartas con esos detalles tan lindos y coloreados. En este fragmento podrás encontrar algunas de esas cartas de cumpleaños para una hermana y darles el placer de que las lea con mucho gusto y amor.

  1. Que todas las penas desaparezcan al soplar las velas.Espero que todas las penas desaparezcan así cada año.Feliz cumpleaños, mi dulce hermana.
  2. Puede haber regalos, flores y muchas cosas especiales en su cumpleaños.Espero que mi deseo sea algo especial que haga el día más especial.Feliz cumpleaños hermana.
  3. Me alegro de tener una hermana maravillosa como tú.Es un día especial para desearte.Feliz cumpleaños, hermana mía.
  4. Que Dios te bendiga con prosperidad y buena vida.Feliz cumpleaños, querida hermana.
  5. Espero encontrar el mejor regalo para ti al menos en este cumpleaños.Un afectuoso deseo y un frío abrazo.Feliz cumpleaños, querida hermana.
  6. Les diste felicidad a nuestros padres en el día que naciste. Me alegré de tener una compañera con quien pasar tiempo.Muchos felicidades en tu día mi hermana.
  7. Hasta el sol en este día tan especial sale para reflejar la belleza que tienes; mas que nadie eres toda una dulzura bien hecha. Feliz cumpleaños hermana.
  8. Que todos tus problemas y dificultades sean fáciles de lograr en un años de vida que vas cumpliendo. Gracias por seguir adelante y por haber escuchado mis consejos. Felicidades mi bella hermana.
  9. Todos estos años nunca he disfrutado de un momento fructífero mejor que celebrando contigo.Y ahora es tu tiempo de celebración y tu belleza me hace bailar contigo.Junto con los deseos quise agradecerte por tu afecto hacia mí.
  10. Se que no estamos juntos; pero vivimos muchos años de felicidad aunque me duela verte lejos te deseo que Dios te cuide y guié en su camino te extraño mi bella hermana; hoy en tu día espero que lo pases bien alegre feliz cumpleaños.

Imágenes de Cumpleaños Para Una Hermana

Te invito a que le des un vistazo a estas maravillosas imágenes de cumpleaños para una hermana y poderles enviarles mediante tus redes sociales o en algunas postales  espero que te gusten y la puedas enviar a tu hermana.

Tarjetas de Cumpleaños Para Una Hermana

Vale mucho representar tu amor y cariño en diversas formas ya sea siendo amable y respetuoso con ella ya que ella a mas de ser una hermana es una amiga e incluso como una madre para muchos de nosotros es por eso que es muy importante de darle o decirle algo. Es por eso que he escrito algunas tarjetas de cumpleaños para una hermana y dedicarlas a ellas por su día.

  1. Feliz cumpleaños a mi maravillosa hermana, Dios te bendiga, estoy tan bendecida de tenerte en mi vida. Te quiero. Amén
  2. Feliz cumpleaños mi bella hermana a pesar de los problemas que tenia con mi padre tu siempre me decías que es lo que estoy haciendo mal, y así tu me eseñastes a levantarme de todos mis fracasos; mas que tu eras como mi madre siempre conmigo. feliz día hermanita.
  3. Puedes elegir a tus amigos, pero no a tu familia.Has sido mi familia y amigotenerte como mi hermana,Feliz cumpleaños querida hermana!
  4. Los cumpleaños nunca paran y nunca puedes dejar de ser mi hermana,ambas cosas son buenas. Feliz cumpleaños.
  5. Has sido mi primer mejor amiga, mi querida hermana.Te deseo un feliz cumpleaños.
  6. Una hermana es alguien especial, que lucha conmigo,se preocupa por mí, juega conmigo,me sugiere cosas y me grita a veces.
  7. Pase lo que pase, eres mi hermana para siempre.Feliz cumpleaños querida hermana.
  8. Les deseo un día lleno de felicidad, diversión, risa y amor.Disfrute de su día especial de la vida como usted tendrá que esperar hasta el próximo año para este día.Feliz cumpleaños querida hermana.
  9. Llegan los momentos dorados de la vida;el día que naciste fue un momento inolvidable en mi vida.Es bueno recordar ese momento especial de la vida.Feliz cumpleaños, querida hermana.
  10. Tu amor y afecto a los demás fue realmente grande en ayudar a la gente y a los necesitados.Sus bendiciones siempre estarán ahí para siempre y te desean un feliz cumpleaños.Que las alegrías y la celebración que tienes hoy sean duraderas en tu vida.Con los deseos de toda tu vida en este día que naciste.
Cartas y Mensajes de Cumpleaños Para Una Hermana
5 (100%) 1 vote