Ahora veras en este articulo que he escrito algunos mensajes de cumpleaños para tu hermano ya que le puedas desearles y darle un regalo maravilloso ya sea a tu hermano mayor o menor, por lo que ya son aquellos que han estado contigo desde tu infancia en tu compania o también le puedes decir algunas frases para alegrarles el día.

También he puesto algunas hermosas imágenes con felicitaciones que las puedas enviarlas a tu hermano en todo el transcurso del día, no importa si eres su hermana lo importante es de decirle felicidades.

Frases Originales de feliz Cumpleaños Para un Hermano

Si estas en busca de algunas frases originales  para el cumpleaños de tu hermano puedes encontrarlas en este pequeño fragmento y así expresarlas con mucho cariño tus mejores deseos y enviarle felicitaciones en su cumpleaños.

  1. Ha habido muchas peleas en las cuales hemos salido juntos;tu a mas de ser mi hermano eres como mi padre y te deseo en este día que la pases bien. Feliz cumple.
  2. Dios me ha dado a un hombre un guía en mi camino gracias por tus bellos consejos.Felicidades hermano querido.
  3. Que dios te bendiga en todos tus días especialmente en este día tan maravilloso; como es aquella persona que cumple en este día felicidades. Hermano del alma.
  4. Hemos pasado muchos tiempos desde la niñes hermano del alma a pesar de muchas dificultades en nuestros caminos que hemos vivid. Felicidades
  5. Hermano querido en este momento tan maravilloso le pido a Dios que te guié por un buen camino, y te de su amor infinito. Feliz cumpleaños mi broo.
  6. Feliz cumpleaños para el niño mas guapo de mi casa y que en este año mas de vida te de muchas alegrías, enojos y hasta juego de carritos para ti. Felicidades hermanito.
  7. Tú eres mi papa mi hermano, todo lo que haces es como mi padre … diviértete mucho en este día mi hermano querido. Feliz Cumpleaños!
  8. Ninguna situación es grave para ti , todos tus golpes van y vienen, y tu mentalidad siempre gana. Feliz cumpleaños hermano, tu eres mi inspiración.
  9. Hermano hazlo bien tu cumpleaños por que el próximo año yo vendré con muchos regalos para ti . feliz día hermanito
  10. Mis ropas y mis cosas siempre han sido tuyas mi querido hermano. Felicidades

Imágenes de Cumpleaños Para un Hermano

En este articulo he creado algunas lindas imágenes de cumpleaños para tu hermano así para que las puedas compartirlas o incluso hacerlas algunas tarjetas en las cuales les puedas darle una buena felicitación y hacerle sentir querido y amado en su día.

Mensajes Cortos de Cumpleaños Para un Hermano

A muchos de nuestros hermanos no les gusta ser detallistas puedes enviarles unos mensajes cortos de cumpleaños para tu hermano y mandarles de distintas formas que quieras.

  1. Feliz día mi hermoso hermano que todo tu amor y respeto guié tu camino, y mantendrás tus pantalones y zapatos lejos que ya mimo me quedan a mi.
  2. Ya me has enseñado a luchar en muchas adversidades mi hermano. Feliz Cumpleaños.
  3. Tu eres grande y poderoso tus aspiraciones son los que quiero tenerlas. Feliz Cumpleaños.
  4. Le agradezco a papito Dios y a mis padres por haberme dado a un hermano maravilloso. Feliz Cumpleaños.
  5. No existe muchos lugares en las cuales me gustaría estar;¡sino en cambio me gusta estar como tu sombrea. feliz día mi broo
  6. Eres mi mentor y mi apoyo en todas las esferas de la vida. Estoy en deuda con ustedes más allá del pago y les deseo lo mejor en este día tan especial.
  7. En este día tan especial te deseo uno de los mejores éxitos en tu vida mi broo. Feliz Cumpleaños.
  8. El día de tu cumple es especial para nosotros porque así recordamos como nos quitaste nuestra querida camita. Felicidades.
  9. Que en cada amanecer Dios te cuide y guié tu camino. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
  10. He tenido mucha suerte en tener un hermano como tu tan lindo y angelical. Deseándote que te quiero con todo mi corazón en tu cumpleaños!

Hermosas Tarjetas de Cumpleaños Para un Hermano

En este fragmento he escrito algunos hermosas tarjetas de cumpleaños para tu hermano así que espero que te sirva de algo para que felicites a tu hermano en su día.

  1. En este día especial, ruego que Dios os bendiga con todo lo bueno, con amor, con suerte y con alegría. Gracias por estar siempre ahí para mí y darme su apoyo y fortaleza. Feliz cumpleaños.
  2. En esta fecha tan especial le deseo al gran y grandotote y amoroso y angelical de mi querido hermano que la pase de lo mejor con mi querida cuñadita.
  3. Aveces tu has estado como mi padre en mis triunfos y en mis derrotas, ¡feliz cumpleaños, querido hermano!
  4. A pesar de todos mis errores tus ha sabido aconsejarme en todos mis problemas!Felicidades hermano
  5. Al pasar los días te pones mas bello y respetuoso espero que nunca pierdas esos aspectos primordiales que tienes. Feliz cumpleaños hermano.
  6. Muchas de las ocaciones nuestras peleas nos llevaban a separarnos; pero el amor maternal que tenemos siempre nos une. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
  7. Cuando le pedí a Diosito que me dará un hermano nunca pensé que me daría a un angelito como tu .Feliz cumpleaños mi dulce hermanito!
  8. En nuestras vidas han habido muchas caídas y perdidas por las cuales hemos salido juntos adelante.¡Cumpleaños, querido hermano!
  9. Hay miles días de felicidad y millones de sonrisas que nos cruzamos día tras día. Felicidades en tu día tan especial.
  10. Mi corazón solamente una vez al año bombea fuerte y ese día es en tu cumpleaños. Feliz Cumpleaños, hermanito.
Frases y Mensajes de Feliz Cumpleaños Para Un Hermano Muy Querido
5 (100%) 1 vote