Una madre es un ser maravilloso con su amor incondicional que nos tiene todos los día una de las mujeres mas valoradas en nuestras vidas ya que ellas son únicas es por eso que he hecho algunos mensajes y frases de cumpleaños para mamá para felicitarla en su día.

Frases Para Mamá En su Cumpleaños

Quiero decirte que una madre es un ejemplo a seguir en nuestras vidas y sin duda decirles unas frases en su cumpleaños puedes optar por algunas de estas para dedicárselas en su día.

  1. !Felicidades¡ Mami que sigas cumpliendo mas años gracias por ser una buena mujer,amiga, recuerda que siempre te amares mami.
  2. Que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo mas porque tu eres la mama mas bella de todo el mundo.
  3. En este día le deseo un gran día a aquella mujer que me dio la vida con tanto esfuerzo y me crió y enseño muchas cosas en la vida. Felicidades Mami.
  4. Una mujer como tú con esos poderes más sorprendentes nos has sacado adelante en todas las luchas que pasamos día a día. ! Feliz cumpleaños mamita ¡
  5. Feliz cumpleaños, mamá Quiero decirte que si tú no existieras yo no sería nada en este mundo mamá. ! Te quiero ¡
  6. Cada día que paso tengo una vida llena de alegría y eso porque tú me has enseñado a ser feliz durante los problemas. Feliz cumpleaños mamá.
  7. Si hubieras sido la mama de alguien tendría envidia por que una mujer como tú no hay muchas gracias mamá. Felicidades
  8. Cada día que amanece le doy gracias a Dios por haberme dado una madre muy bella como tú. ! Feliz cumple mami ¡
  9. Los cumpleaños son como la azúcar. Es mejor no contarlas sino disfrutarlas. Feliz cumpleaños a la mama más dulce de todas.

Poemas De Cumpleaños Para Mamá

Poemas llenas de amor y alegría es en donde podemos demostrar nuestro amor a una mujer que es como nuestra madre y sin duda felicitarla con un poema de cumpleaños a mamá no se hará esperar si la quieres con el corazón.

Querida Madre                                                              

Feliz día, mamá
que cada segundo de mi vida
te quiero un chorro y montón
así te quiero mamá.

Madre feliz cumpleaños
gracias por todo eres muy
extraordinaria y hermosa
eres flor hermosa madre.

 

Mamá

Mamá lo mejor en tu día
nadie como tu existe
una bella doncella
como las estrellas.

Madre amor de mi vida
luz de mi esperanza
flor de mi bello jardín
te quiero madre mía

 

Feliz Cumpleaños                                        

Muchas felicidades para
la mejor madre del planeta
feliz, feliz cumpleaños
a la más amable de todas

Feliz, feliz cumpleaños
por ser motivadora y feliz
ser un hijo tuyo es bello
madre querida y buena.

Felicitaciones De Cumpleaños Para Mamá

Tienes los mejores  deseos a tu mamá que cumple un año mas  de vida las puedes dar algunas de estas felicitaciones de cumpleaños para mamá.

  1. Cada día que pasa te tengo que agradecerte por tu amor incondicional que me has dado por todo eso y mucho más. Felicidades mamá.
  2. Uno de los números favoritos es el uno porque tú eres mi único amor eterno madre mía. Feliz cumpleaños.
  3. Amada madre quería agradecerte por haberme tenido con tu dolor y sudor y haberme soportado en muchos problemas te quiero mucho. ! Feliz día mami¡
  4. De todas las madres has sido valiente en criarme ya que haiga sido una pesadilla a la hora de criarme pero lo lograste y me enseñaste muy bien las cosas gracias y feliz cumpleaños.
  5. Madre mía no importa que pasen los años tan rápido lo que importa es que te sigo amando madre mía feliz cumpleaños.
  6. Cuando mi mujer me decía que soy hombre vago siempre me apoyabas y me aconsejabas para que sea positivo en la vida ya que así pude tener mi vida llena de alegrías y eso lo tengo gracias a ti mami. ! Feliz cumple¡
  7. Buenos días mama hoy en tu día espero que me dejes cocinar las ricas comidas que me enseñaste. ! Feliz cumpleaños¡
  8. Uno de los mejores deseos de cumpleaños a la mujer más valerosa de mi vida que es mi madre. Feliz cumpleaños.
  9. Gracias a ti supe que una madre es aquella que te orienta por buenos caminos. Felicidades mami que pases de lo mejor en tu cumple.

Imágenes De Cumpleaños Para Mamá

Imágenes con frases bellas que puedes compartir con tu madre en su honorable día y su eterno amor hacia nosotros puedes ver algunas de ellas aquí:

Tarjetas De Cumpleaños Para Mamá

Algunas palabras que puedas decirle las puedes encontrarlas en este listado poderlas en algunas tarjetas de cumpleaños apara mamá  y honrarla por todo lo que ha hecho por nosotros.

  1. Dios me ha dado a una hermosa ángel como tu madre ya que eres única y especial. Te quiero mucho y feliz cumpleaños.
  2. ¿Recuerdas esa comida que me enseñaste? Ahora me sale perfecta madre gracias por todo. ! Feliz cumpleaños ¡
  3. Cada vez que me veo al espejo te veo a ti madre y me da mucha alegría que me parezca a ti una mujer fuerte. Feliz cumpleaños.
  4. En este año pensé en hacer algo muy diferente de las otras y es de anotar todas las cosas que me gusta de ti en un árbol para que se queden bien grabada hasta el día en que deje de existir ese árbol. Feliz cumpleaños.
  5. Acuerdo recuerdos hermosos de mi vida fueron gracias a ti madre mía eres y serás muy especial para mí. Feliz cumpleaños.
  6. Aun cuando faltaba dinero siempre me diste lo mejor y hoy te digo que te quiero mas que ha mi vida madre mía feliz cumpleaños que Dios te cuide por siempre mamá.
  7. Tú me has inspirado a ser una mujer muy valiente como tú y ser una madre fuerte gracias a ti mi hogar es feliz. Feliz cumpleaños mamá.
  8. Mi hermana llamó y dijo que hoy es tu cumpleaños, así que espero adelantarme a ella. ! Que tengas el mejor día de tu vida mamá!
  9. A través de los años que pase siempre agradeceré a mi abuelito por haberme dado a una madre buena como tú. Feliz cumpleaños mamá.

Seguramente hoy es un gran día en la cual cumple un año mas de vida tu madre y no dudes en dedicarle una frases, felicitaciones, poemas a tu madre y enviarles algunas frases de cumpleaños para mamá espero que haya agradado estas mensajes de cumpleaños.

Las Mejores Frases de Cumpleaños Para Mamá
5 (100%) 1 vote