Tenemos tantas cosas que decir cuando nos enamoramos, y a veces no sabemos cómo expresarlas, para ello te dejo estos mensajes de texto bonitos para enamorar a esa persona especial, continúa leyendo y encontrarás los mejores mensajes para expresar tus sentimientos.

Mensajes de Texto Para Enamorar a Un Hombre

Aunque ellos afirman que no les gusta recibir este tipo de detalles, es mentira… A todos nos agrada saber que somos importantes para alguien, que una persona se preocupa por saber cómo estás, y desea hacerte sentir bien con mensajes de texto para enamorar a un hombre.

  1. Te escribo para decirte que me siento solita, extraño tus abrazos y dulces palabras… Ven, mi corazón te espera.
  2. Sabes que nuestras almas son felices cuando están juntas, no podemos engañar a nuestros corazones.
  3. Estás presente en cada momento de mi vida, porque sólo tú sabes hacerme feliz.
  4. No me hagas sufrir, supera los problemas que te impiden llegar a mí.
  5. Si deseas conocer la felicidad, sabes cómo llegar a mí. Porque te pertenezco, tengo muchas sorpresas para ti.

Mensajes de Texto Para Enamorar a Una Mujer

Si buscas mensajes de texto para enamorar a una mujer, mira estas hermosas frases en las que reflejarás ternura, amor e interés, porque a la mujer le gusta que le llenen de mimos y cariño no sólo a nivel físico, también lograrás hacerlo con dulces palabras de amor.

  1. Eres una persona maravillosa, una gran mujer cuya dulzura me causa una inmensa felicidad.
  2. La mujer más hermosa que conozco, una simple mirada de tu parte me ilumina todo el corazón.
  3. Estar a tu lado me traslada a otro mundo, un mundo en el que sólo estamos tú y yo, para ser felices.
  4. Mientras más te conozco, me doy cuenta que eres la mujer de mi vida.
  5. Tu belleza puede curar cualquier herida en mi corazón.

Imágenes Con Frases Para Enamorar

Deseas impresionar a alguien, dedícale alguna de estas imágenes con frases para enamorar, en la actualidad la mayoría de las personas poseen una cuenta en alguna red social como Facebook, Instagram, Twitter, pero si lo prefieres más íntimo, puedes enviarlas por WhatsApp.

Mensajes de Texto Para Enamorar a Mi Novio

Dedícale al príncipe de tus sueños alguno de estos mensajes de texto para enamorar a mi novio, que conozca tu sensibilidad, tus sentimientos y lo que deseas de esa persona con quien esperas compartir los buenos momentos de la vida, y apoyarse en los no tan buenos.

  1. Mi corazón estaba herido cuando nos conocimos, pero te presentaste en mi camino y me has ayudado a curarlo y a volver a ser la persona feliz que merezco ser, contigo a mi lado.
  2. Mi mayor deseo es estar el resto de mi vida a tu lado, y que la llama de nuestro amor nunca se apague.
  3. Existen muchas palabras hermosas para intentar expresar todo lo que siento por ti, pero creo que ni siquiera todas estas palabras juntas podrían acercarse a describir el amor te tengo por ti.
  4. Nunca antes había amado de esta manera a alguien, pero es que nadie había logrado hacerme sentir tan feliz y amada como soy. No cabe duda que eres mi verdadero amor.
  5. Gracias por llegar a mi vida y hacer de mi mundo un lugar muy feliz, para mí es una gran bendición estar a tu lado.

Mensajes de Texto Para Enamorar a Mi Novia

Para esa chica que tiene tu corazón agitado con sólo pensar en ella, te invito dedicarle algunos de estos mensajes de texto para enamorar a mi novia, a las chicas les agradan los detalles, y no hay nada más romántico que recibir hermosos mensajes de amor del chico que ama.

  1. Eres muy diferente a todas las chicas que conozco, y eso me vuelve loco de amor por ti.
  2. Cada día me esmeraré por ser el hombre que mereces para estar a tu lado, porque eres una persona especial y quiero ser el único dueño de tu amor.
  3. Tienes algo que me tiene cautivado, aún no lo descubro, pero si te digo que sólo pensar en ti me hace sentir muy feliz.
  4. No pensé que esto podría ocurrir, sin darme cuenta, te has apoderado de mis pensamientos, convirtiéndote en alguien esencial en mi vida.
  5. Si cada vez que pienso en ti recibiera dinero, ya sería un hombre millonario.

Mensajes de Texto Para Enamorar a Una Amiga

Me imagino que alguna vez te ha ocurrido que tienes una amiga, con quien te sientes súper bien, compatibles en todo… Hasta ese momento en que sólo pensar en ella te hace suspirar, Amigo… te has enamorado… conquístala dedicándole algunos de estos mensajes de texto para enamorar a una amiga, no te niegues la oportunidad de ser feliz.

  1. Cada vez que comparto contigo, me doy cuenta que deseo ser algo más que un buen amigo.
  2. A tu lado lo paso genial, pero muchas veces pienso tantas cosas que decirte, pero al estar frente a ti… enmudezco.
  3. Ser tu amigo ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido, pero al mismo tiempo una de las situaciones más difíciles a las que me he enfrentado, porque tu forma de ser me ha tocado el alma.
  4. Eres una mujer increíble, además de hermosa tienes un alma noble. Me gustaría estar más cerca de tu corazón.

Con estos mensajes de texto bonitos para enamorar, vas a hacer sentir a tu pareja muy amada, porque los detalles indican cuando alguien tiene un interés especial en alguien. Así que no lo dudes más y conquista a tu ser amado o mantén la llama del amor encendida.

Mensajes de Texto Bonitos Para Enamorar
5 (100%) 1 vote