Este post es dedicado para una de las mujeres mas bellas en nuestras vidas y esa es nuestra Madre, quien nos tuve con sudor y dolor y darnos una buena educación y su amor, es por eso que he hecho un listado de los mejores frases y mensajes para el día de las Madres y festejarlas de lo mejor.

Frases Lindas Para Una Madre

Si estás buscando una manera de mostrarle a tu madre, abuelas, hermanas, tías y amigos lo especiales que crees que son, estas Frases lindas para una madre son justo lo que necesitas.

  1. Eres una de las mejores más bellas en el mundo ya que me trajiste a este mundo. Gracias querida Mamá.
  2. Hoy en tu día que toda la gracia de Dios te acompañe y te brinde más salud y vida feliz día Mamá.
  3. Muchos momentos bellos me han pasado pero la más bonita fue cuando me enseñasteis tu amor eterno feliz día.
  4. Tú me enseñasteis a estar de pie y fuerte  cuando tuve muchas de mis caídas pero tú siempre estabas ahí conmigo felicidades Mami.
  5. Madre tú has sido una bella creación de Dios una mujer sabía que ha sabido cómo educarnos gracias por todo. Feliz Día Mami.
  6. Quien como tu nada te puede comparar por ser única y especial  gracias por tu inmenso amor ese amor que siempre me acompaña por muchos lugares.
  7. Mamá gracias por darme una vida llena de felicidad y estar siempre dispuesta a todas las cosas que me pase para darme tus lindos consejos.
  8. Una madre como tú no lo hay con tus consejos he aprendido en la vida a ser fuerte como tu mami te quiero mucho.
  9. Cuán grande eres madre mía; eres una de las mujeres más valientes y poderosas del mundo.
  10. Tus sabios consejos son los que me llevaron a ser lo que soy en la vida a ser uno de los mejores hijos para ti mami. Felicidades en tu día.

Tarjetas de Amor Para Una Madre

Una de las mejores cosas que puedes hacer en estas fechas son en regalarles una lindas tarjetas de amor para una madre ya que así sentirán amadas y queridas.

  1. Feliz día para una de las mujeres más bellas del mundo. Continúa siendo una bendición para todos. Le deseamos buena salud y éxito. ¡Gracias, mamá!
  2. Si sólo tuviera un deseo, desearía que dejaras de trabajar demasiado. No te estás volviendo más joven por si no lo sabías. Cuide bien de su salud. Tu nieto y yo te queremos mucho. ¡Felicidades, madre!
  3. Me odio por no ser tan bueno como tú cocinando. Espero que compartas tus secretos. Por ahora, disfruta el pastel que te preparé. ¡Mi mejor día, mamá!
  4. Madrecita linda tu has sido mi primer amor ese amor que siempre voy a tenerlo hasta que me muera muchas felicidades mamá
  5. Yo le agradezco a Dios por darme a una mujer tan valiente como tu ya que eres una de las madres mas fuertes de todas te quiero mucho mami.
  6. Lo bonito y  bello de mi presente; el aprendido y para aprender; mis raíces y mis sueños, los he aprendido de mi madre.
  7. Se muy bien que la vida no tiene manual, pero se que mi madre me enseño cosas que no pueden haber en un manual porque una madre siempre te enseñara cosas buenas.Te amo mamá
  8. Para aquellas mujeres que han sido valientes en tenernos con un corazón muy grande para podernos amarnos y querernos aun en los problemas más difíciles y esto va para todas esa madres bellas.
  9. Feliz día de la madre, gracias a ti soy una mujer valiente y valerosa te quiero mucho mami.
  10. Por ser la mejor madre de todos te deseo que tengas un fabuloso día. Felicidades.

Imágenes Con Frases Para  Mamá

El Día de la Madre es también un gran momento para mostrar tu amor y sin duda estas bellas imágenes con frases para mamá no harán falta para que puedas enviarlas incluso a tu esposa ya que es madre de tus hijos.

Mensajes Cortos Para tu Mamá Bonitos

El amor que nos tuvo nuestras madres es bello y sin duda hay que desearlo lo mejor con estos mensajes cortos para mamá ya que nos dio su amor y compasión con nosotros.

  1. Gracias por darnos y enseñarnos las mejores cosas de la vida: tu amor, tus cuidados y tu cocina. Feliz Día de la Madre!
  2. Mi madre es sencilla y forjadora en todas las cosas se encuentre es por eso que te amo tanto en la vida mamá.
  3. Gracias madrecita me tuviste con tanto dolor y ahora yo me encuentro con dolor por no tenerte aquí a mi lado sé que me cuidas mucho madrecita mía gracias por todo.
  4. Tu me enseñaste muchas cualidades buenas de ti, nose si sera suerte al tener una madre como tu muchas felicidades y no olvides que te quiero.
  5. Me distes el mejor regalo que es la vida que tengo al vivir junto a ti madrecita. Feliz día!
  6. Gracias por aguantar mis travesuras de niño y mis locuras de juventud y por tu amor he salido adelante con mucha firmeza. Feliz día de la Madres.
  7. Gracias mi amor por ser la madre mas bella de mis hijos tu has sido una mujer muy fuerte a tenerlos gracias por todo.
  8. Gracias por estar ahí cuando más te necesito e incluso cuando no lo hice.
  9. A mi madre, que nunca me envía al mundo cruel sin antes envolverme en el calor de su amor.
  10. Tu me has educado bien a ser responsable en todo y ser valiente y feroz como un león en todos los problemas y hoy te digo que tengas una excelente día.

Poemas Para el Día de Las Madres

Poder decirle algo lindo a tu madre no es tan sencillo por todos esos momentos bellos que nos han dado es por eso que he hecho estos lindos poemas para el día de las madres y sorprenderlas con unas palabras amorosas.

  1. No hay una mujer mas bella que tu, eres una de las creaciones mas perfectas que Dios ha hecho,  y haberme dado a una madre como tu, ya que otra no puede haber como tu, cuando estas conmigo me siento muy dichoso, por tener a una madre como tu, linda y sincera sino estas conmigo, siento que me muero de frió, te quiero mucho madre mía.
  2. Muchas de las cosas más bellas, han sido cuando te tuve como mi madre, a más de ser una madre eres una de mis mejores amigas, que he tenido desde mi infancia,  porque eres una joya bien hermosa madre, no hay ninguna cosa que compare contigo, eres única y especial en mi vida, gracias por todo madre mía.
  3. Querida mamá, me diste esto en ese entonces, lo que nadie más puede hacer: ¡la vida! Cuando era niño, tú eras mi refugio seguro: No importa qué calamidades me golpeen, sabía que nunca estaba sola, siempre estarías conmigo. La juventud cambió mucho. Ahora era mi meta más alta, para demostrar que soy diferente, que sólo yo conozco el significado. Pero sólo ahora, incluso como madre, me doy cuenta de lo que realmente fue: que lo que has logrado, no encajan en un poema.
  4. Madre mía hoy en tu día quiero decirte que, soy honroso al tenerte a mi lado, porque tus fuerzas y las ganas, que tenías al enseñarme muchas cosas importantes, las cuales ser un buen hombre e hijo, tu cariño son las que me han dado tantas ganas de vivir, para cuidar a una de las piedras más maravillosas de todo el mundo, ya que tu hermosura opaca todo lo existente en el mundo, gracias por traerme a este mundo querida madre.
  5. Querida mamá, tú has sido un gran apoyo para nosotros, una madre, una amiga, en pocas palabras, nuestra ángel de la guarda quien ha estado pendiente de nosotros, en las noches frías y cálidas siempre has estado con nosotros y si tú te vas no sé qué haría sin ti nos enseñasteis a no tener  rencores esto es para ti mamita querida.

Espero que les haya gustado estas lindas frases y mensajes  para homenajearla en su día tan especial. No dudes en dejar algún comentario o alguna frases para añadirla.

Frases y Mensajes Para el Día de Las Madres
3.3 (66%) 10 votes

Estudiante universitario de Filosofía, letras y Ciencias de la Educación en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, me apasiona mucho la filosofía ya que muchos de los filósofos han incursionado en la literatura y la poesía el cual me animo a crear este blog para compartir muchas frases y mensajes con todos los usuarios que naveguen en esta web.