Un padre es aquel que nos ha dado muchas de las cosas en nuestras vidas ya que nos han enseñado muchas cosas es por eso que para decirle que le quieres mucho puedes enviarles unas tarjetas con mensajes para el día del padre ya que los padres son especiales en una familia y no hay nadie en el mundo como ellos.

Mensajes Bonitos Para el Día Del Padre

La mejor bendición de tener un padre es bello y demostrar nuestro amor a el es lo mas bello ya que muchos sabemos que el es un ser maravilloso y sin duda porque no desearle unos mensajes bonitos a tu padre en su día.

  1. Me alegro que mis hermanos y yo tengamos uno de los mas maravillosos hombres que hay en el universo y ese eres tu papa.
  2. Admiro todo lo que has hecho por los demás en la vida y demostrarme que todos somos unos seres muy valiosos. Feliz día papa.
  3. Gracias por tus esfuerzos ahora soy quien soy porque con tu trabajo me has dado una educación muy buena y de las mejores y es gracias a ti padre.
  4. Gracias por tu ejemplo y como tenias el liderazgo en nuestro hogar, y así ser un buen hombre. felicidades padre querido.
  5. Nunca pudiera negar el amor que nos has dado a todos nosotros que somos tan dichosos de llamarnos tus hijos querido Papá.
  6. En tu día te doy estas palabras bellas ya se que no significan mucho pero que nuestra familia lo celebre contigo en tu día te digo que te amo papi.
  7. No importa que cuanto tiempo pase, te atesoro en mis recuerdos de los momentos que pasé contigo, y aún espero con ansias todos nuestros momentos juntos. Gracias Papá.
  8. Por enseñarme a vivir de lo mejor, a hacer cosas buenas y a ser siempre amable y respetuoso, gracias mi querido papá.
  9. Tenerte en mi vida ha hecho toda la diferencia en el mundo para mí ya que eres el tipo de hombre que toda una mujer necesita en su vida y para mis hijos has sido un mejor padre.
  10. Sólo quería reconocerte en el Día del Padre por ser una influencia tan cuidadosa y positiva en mi vida. Estoy más agradecido de lo que podrías imaginar.

Frases de Amor Para Un Padre

Un motivo mas para poder decirle unas lindas frases de amor a un padre por habernos tenido en este bello mundo y mostrarnos todo su amor.

  1. Tu has sido el mejor de todos querido papá.
  2. Estoy tan orgulloso de tener tu carácter y tus habilidades buenas padre felicidades en tu día.
  3. A mas de ser mi padre me has enseñado a ser un buen hijo y padre como tu gracias papá.
  4. Eres mi adorable padre, y siempre tendré un lugar inmenso en mi corazón para ti.
  5. Dios me ha bendecido con un padre tan hermoso como tu gracias por todo.
  6. Hiciste que mi vida sea tan hermosa con todo tu cariño y amor ya que pasamos experiencias muy bonitas.
  7. Papá, sigues siendo el primero en el que pienso cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando necesito apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí.
  8. ¡Feliz Día del Padre para el hombre que enseño muchas cosas en la vida a ser fuerte, correr, saltar, y vivir los mejores momentos de la vida junto a la familia!
  9. ¡Feliz día del padre para el hombre que puso el miedo en todas mis citas de bienvenida y baile… y que todavía me trata como a una princesa!
  10. Me enseñaste muchas cosas valiosas y una de ellas fue a respetar a todas la mujeres gracias papi por tu bellos consejos.

Imágenes Con Palabras Bellas Para Papá

Acá podrás encontrar algunas de las mejores imágenes con palabras bellas para papá y enviárselas a su móvil ya sea a tu hermano, tío, papá,amigo.

Poemas Para Un Padre

Si no has podido encontrar algunas palabras puedes desearle un feliz día a tu papa con estas lindas poemas para un padre y así sentirlo querido.

  1. Padre significa tantas cosas / Un corazón comprensivo / Una fuente de fuerza y apoyo / Desde el principio / Una disposición constante a ayudar / De una manera amable y reflexiva / Con aliento y perdón / No importa lo que venga a tu camino / Una generosidad especial y siempre afecto, también / Un Padre significa tantas cosas / Cuando es un hombre como tú….
  2. El amor paternal trae riqueza a la vida/Recuerda esto vamos adelante dando/Padres jóvenes, padres viejos/Nos acordamos de todos ustedes/Como se desenvuelve la vida.
  3. Padre es un hombre/ Un ser maravilloso con sus debilidades/ Y fuerte con un corazón grande/ Sincero y respetuosos/ Amable y clamoroso con muchas virtudes/ Un ángel con buenas ideas/ Lleno de sabiduría y amor/ Inculcador de valores buenos/ Eso es un padre maravilloso.
  4. Papá eres uno de los hijos mas maravillosos que tuvo Dios/ Y que me dio como mi padre eres de los mejores hombres y de los mejores padres del mundo/  Con tus esfuerzos me has sacado adelante aun en las riquezas y en las pobrezas/ Siempre has estado junto a nosotros que somos tu familia/ Gracias por ser mi papi querido feliz día papá.

Tarjetas Para Papá

Si estabas buscando algunas frases para poner en una tarjeta para papá puedes encontrarla en este post para felicitarlo.

  1. Feliz Día del Padre para el hombre de mi corazón, el padre de nuestros hijos, el amor de mi vida.
  2. Estoy muy agradecida de compartir la vida, el amor y la paternidad con un hombre maravilloso como tú. felicidades amor.
  3. Gracias por todos tus esfuerzos y en la forma que has educado a nuestros hijos y por ser un buen esposo felicidades.
  4. Feliz Día del Padre para el hombre que amo. Espero que todos los días te sientas agradecida por ti y por todo lo que haces
  5. ¡Feliz Día del Padre al futuro padre de nuestro gran hijo por ser una buena persona.
  6. Eres mi hermano y no de los seres mas especiales en la vida de mis sobrinos felicidades hermano en tu día.
  7. Ahora que eres padre, puedes entender mejor todo el amor y orgullo que siempre hemos sentido por ti querido hijo.
  8. Eres mi hermanito y me encanta burlarme de ti, pero hay una cosa de la que nunca me burlaría: estás haciendo un gran trabajo como padre con tu hijita. ¡Estoy tan orgullosa de ti!” Feliz día.
  9. Espero que el Día del Padre tengas un maravilloso día llena de felicidad con todos nosotros. Feliz día Papá.
  10. Nuestros hijos te ven como un héroe ya que eres un hombre muy valiente y has enseñado muchas cosas buenas para la vida así es que te quiero mi amor. Feliz día del padre.

Frases Para Dedicar a Un Abuelo o Tío en el Día Del Padre.

En este día del padre puedes enviarles unas frases a un abuelo o tío que tengas ya que ellos también son padres y como como un segundo pare en nuestras vidas ya que gracias a tu abuelito es que existes es por eso que le puedes desearle un buen día.

  1. Espero que sepas cuánto admiro al hombre que eres, abuelo.
  2. Abuelo, tu influencia me ha moldeado de manera duradera.
  3. Siempre me he sentido bendecida de tener un abuelo como tú.
  4. ¿Has notado que casi todo lo que hacemos juntos nos lleva a un helado?” No es que me esté quejando. Que tengas un dulce día del padre. ¡Te quiero, abuelo!
  5. Eres tan buen abuelo y bisabuelo, siempre listo para abrazar al nuevo bebé o contar un chiste o una historia. No me extraña que te quieran tanto.
  6. Espero que en este día tan especial tan especial lo pases de lo mejor al formar nuestra familia querido tío. Feliz día del padre.
  7. Feliz Día del Padre a mi maravilloso tío. Que Dios te siga bendiciendo en todo.
  8. Felicidades al hombre que siempre estuvo a lado de mi padre en todas sus luchas gracias tío y felicidades que lo pases de lo mejor con tus hijos en tu día.
  9. Felicidades tío gracias por enseñarme cosas muy valiosas y a permanecer en familia y por quererme como un hijo mas delos que tienes. Feliz día del padre.
  10. Todas tus sobrinas te deseamos y enviamos un inmenso beso para ti felicidades en tu día.

Espero que te haya gustado este post ya que lo he hecho con mucho amor para uno de los seres mas importantes del hogar que son nuestros padres espero que hayas encontrado alguna frase para que puedas enviarlo a tu Papá.

 

Tarjetas Con Mensajes Para el Día Del Padre
5 (100%) 1 vote