En este post encontraras las mejores imagenes con frases y mensajes para compartir en facebook con todos tus amigos y seres especiales.

Ahora la mayoría de las personas preferían los mensajes con imágenes de facebook y luego lo etiquetan a sus seres queridos. Si usted está buscando los mejores estados románticos de facebook y mensajes de imagen única por lo que, esta vez estamos presentando aquí los mejores mensajes y frases e imágenes para facebook.

Estados Para Facebook

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a poner nuestros propios estados de acuerdo a nuestros sentimientos o estados de animo aquí hay algunos de ellos para que lo pongas en tu estado o muro como en esta u otras redes sociales que tengas aquí te dejo algunos mensajes y frases para facebook.

  1. Tu eres la flor mas bella del jardín,de la cual el mundo es bello gracias a ti.
  2. Un día sin ti es una obscuridad total en mi vida,hasta la noche es tan fría con tu ausencia.
  3. Vive la vida libremente como tu lo deses y en la forma que tu prefieras.
  4. Para vivir, necesito aire,para toda la vida, necesito un latido del corazón,para tener un buen corazón, necesito amor,y para sentirme amado, ¡TE necesito!
  5. Dios me dio la vida para que yo pudiera amarte.No fui yo quien te escogió ¡fue Dios quien te hizo para mí!.
  6. Contigo todo es hermoso hasta los amaneceres son cálidos,las noches resaltan toda tu belleza y toda la naturaleza es como tu bella y majestuosa.
  7. Las cosas buenas llegan a las personas que saben esperar ,las mejores a los que no lo piden y mas las mejor bendiciones para aquellos que lo creen.
  8. Hay muchas huellas de las personas especiales que caminaron en tu vida,no se borran simple que se quedan ahí para siempre por esos bellos momentos vividos y caminados junto a ti.
  9. No toda la belleza esta en lo físico, sino en su interior.
  10. Nuestro amor es algo de otro mundo,solo tu me llevas a lugares inimaginables.

Frases Para el Facebook

Muchas personas se dedican a escribir frases para publicarlas en su muro para representar como se sienten en su estado de animo o también copian algunos poemas para representar su moral como enamorados.

  1. Desearía que estuvieras conmigo envuelto en mis brazos,así para acurrucarnos bien y darnos nuestro propio calor.
  2. Pienso constantemente en ti cuando estamos separados,ya que sin ti los días,horas y minutos son eternos todo es sombrío.
  3. Tu eres la llave que puede abrir y cerrar el candado que tiene mi corazón ya que solo tu puedes refugiarte en el.
  4. Hay muchos sapos que se creen príncipes encantados, pero pocos son  príncipes de verdad.
  5. Le doy gracias a Dios por haberme hecho como soy una persona culta, gracias a el he obtenido muchas cosas como por ejemplo a ti.
  6. Nunca tropieces en la misma piedra que tropezares en algún tiempo pasado, camina recto ya que la vida te trae muchos obstáculos en tu caminar.
  7. Hazle feliz a esa persona que te quiere, ya que el tren solo tiene una parada.
  8. Te explicaría muchas cosas,pero temo que tu cabeza pueda explotar.
  9. No te aferres a las cosas del mundo, porque las cosas se te pueden venir e ir todas las cosas son pasajeras así aprende a valorarte a ti mismo y échale ganas a tu vida.
  10. Tu y yo formamos un NOSOTROS maravilloso.

Mensajes Para Facebook

Hay muchos los mensajes que puedes poner en facebook de los cuales pueden ser románticos,tristes,reflexivas,e incluso divertidas así para que puedas avivar tu vida con esos mensajes positivos en tu vida.

  1. Yo nunca te dejare porque tu eres una de mis inspiraciones para seguir adelanten en todo.
  2. No juzgues a las personas por sus errores,mírate en el espejo y juzgare a ti mismo.
  3. Nunca juegues con los sentimientos de una persona porque tarde o temprano te aplicaran la misma dosis que haces cuando juegas con los sentimientos de una persona.
  4. Si Dios te quita algo valioso de tu vida,no es por ser malo sino te dar algo mas mejor que tenias.
  5. No mires atrás deja todo el pasado atrás, veras que el futuro te tendrá muchas cosas maravillosas.
  6. El amor no solo sexo, sino darle cariño amarlo,respetarlo,aconsejarlo, estar con aquella persona en los buenos y malos momentos de su vida.
  7. La vida te da muchas oportunidades e incluso en el amor así que conservarlo y vive lo mejor de  ti y aprende a valorar lo que la vida te da,porque no se te puede dar la misma oportunidad en la siguiente vida.
  8. Si alguien habla a espaldas de ti es porque te envidian y quieren ser como tu.
  9. Despierta siempre sabiendo que eres tu uno de los seres mas bendecidos y sobre todo estas en las manos de nuestro Dios.
  10. Si algún día me vez llorando o triste no pienses que me he rendido o he caído, sino que simplemente estoy superando todos mis malos momentos.

Imágenes Para Facebook

Aveces nos gusta compartir imagines con frases o mensajes hermosos por facebook o en otras redes sociales nos permite expresar lo que sentimos en nuestro interior o como somos.

 

Frases de Amor Para Facebook

Si se trata de amor a todos nos gusta ser románticos con aquellas personas que nos hacen sentir bien,feliz en la vida y por eso es que tenemos nuestra debilidad en el amor y no podemos decir alguna frase o mensaje romántica hacia ella o el. Aquí puedes encontrar algunos de ellos que puedas dedicarle a tu media naranja.

  1. Tu eres como un sol brillante porque tu amor ardiente puede incluso hacer que las estrellas se desvanezcan. te quiero mucho, querida!
  2. Sólo hay una cosa que hacer, escribirte tres palabras y un ! Te amo¡, gracias por estar a mi lado.
  3. Tenerte a mi lado es una bendición que sólo unos pocos tienen, me siento como el hombre más afortunado del mundo por conocerte y por ganar tu amor.
  4. Ya no puedo decir lo grande que es mi amor por ti, ya he usado todas las palabras y frases, todo lo que puedo hacer es enviar este mensaje diciendo que te amo.
  5. Mi vida ,mi amor es genuino y seguro gracias a ti ,y el tuyo también, blanco y puro como las bellas nubes,y tu bella sonrisa en esa linda cara,nadie lo puede reemplazarlo, porque eres única y especial.
  6. Todos lo días te llame, pero la operadora dijo que la chica a la que llamas es un ángel y no es posible llamar al cielo esta vez.
  7. Todos los días,horas,minutos y segundos no puedo dejar de sonreír,por cuanto has hecho mi vida tan bella y maravillosa tu has sido una de las mejores bendiciones que Dios me ha dado.
  8. Mi pensamientos está totalmente ocupadas con tu lindo rostro y tu dulce sonrisa,que me vuelven loco todos los días.
  9. Mis lindos y bellos ojitos no se pueden apartarse de ti,porque se han vuelto adictos de tu lindo rostro ,tampoco mi corazón no puede escucharme ya que solamente palpita por ti.
  10. Aunque no estés conmigo se que te puedo sentir,ya que tu amor es lo mas hermoso que ha estado en mi vida.

Gracias por su visita espero que les haya gustado algunas de estas frases o mensajes, por favor no olvides poner tu frase o mensaje que mas te guste en la caja de comentarios.

Imagenes con frases y Mensajes Para Compartir en Facebook
4.5 (90%) 2 votes