Todos tenemos esas buenas amigas, que siempre están a tu lado para celebrar los éxitos y brindar su apoyo ante los fracasos, para esas grandiosas amigas, dedícale algunos de estos mensajes para amigas, y demuéstrales todo tu afecto y agradecimiento por su amistad.

Mensajes Para Una Amiga

Cada día tiene sus propias alegrías y tristezas, así que te invito a dedicarle alguno de estos mensajes para una amiga y dibujarle una enorme sonrisa por saber que cuenta con una amistad sincera como la tuya.

  • Sólo una verdadera amiga puede diferenciar cuando mis ojos reflejan dolor, mientras que los demás se engañan fácilmente con una sonrisa.
  • Una buena amiga puede descubrir lo que me ocurre con una sola mirada.
  • Las verdaderas amigas no son las que siempre están contigo, son las que se quedan contigo en los momentos más oscuros de tu vida.
  • Gracias por tu amistad, porque has venido en los momentos en los que todos se han ido de mi lado.
  • Una amistad sincera como la tuya no se puede describir, sólo se puede demostrar.

Frases Para Amigas

Comparte con esas amigas incondicionales, que a pesar del tiempo y la distancia que puedan separarlas físicamente, porque existen muchas herramientas para hacerles llegar estas frases para amigas, como lo son el WhatsApp y el Facebook, por mencionar algunas.

  • Las buenas amigas conocen mis aventuras, pero tú mi gran amiga, las has vivido conmigo.
  • Sé que puedo contar con que tú me levantes aunque los demás ni siquiera se hayan dado cuenta que me he caído.
  • Una gran amistad como la tuya no se desvanece aunque exista tiempo y distancia entre ambas.
  • Sólo tú conoces el verdadero significado de mis silencios. Y lo mejor, me acompañas en ellos.
  • Tener una buena amiga como tú es tener un gran tesoro. Gracias por tu amistad.

Imágenes Para Amigas

Envíales algunas de estas imágenes para amigas, a esas chicas que no sólo saben tus virtudes y defectos, también son tus cómplices en todas esas travesuras que han realizado juntas. Recuérdales cuánto valoras cada minuto que han compartido.

Poemas Para Amigas

Si a tus amigas les agradan esos detalles muy tiernos, entonces estos poemas para amigas son perfectos para ser dedicados a ellas, no dejes pasar la oportunidad de expresarles a tus amigas todo tu amor y afecto en cada oportunidad que se te presente, las amistades son un gran tesoro.

  • Le doy gracias a Dios que puso en mi camino a alguien en quien puedo confiar, sólo tú me sabes aconsejar, y tus palabras son sinceras, aunque sea la más cruda verdad.
  • Sólo tú eres mi mejor amiga, jamás te dejaré, en las buenas y en las malas siempre estaré.
  • Que nunca te falten ilusiones para vivir ni motivos para sonreír. Vive y disfruta cada nuevo día, mi querida amiga.

Dedicatorias Para Amigas

Envía estas lindas dedicatorias para amigas, a esas damas maravillosas que hacen de tu vida algo muy especial, porque con su amistad llenan de alegrías tus días. Utiliza estas dedicatorias para esas tarjetas que vayas a entregar a tus buenas amigas.

  • Gracias por siempre estar a mi lado en los momentos que he necesitado consuelo, porque sé que soy importante para ti, así como lo eres para mí, y nunca quieres verme sufrir.
  • Recibe de mi parte un fuerte abrazo cuando tengas frío, una enorme sonrisa si estás triste, y un ángel que siempre cuide de ti, y estas humildes líneas para que nunca me olvides.
  • Gracias por todas las veces que me has ofrecido tu hombro para llorar, por estar ahí cuando te he necesitado con tu hermosa sonrisa y amabilidad. Gracias por ser tan buena amiga.

Consejos Para Ser Una Buena Amiga

Muchas veces comenzamos una buena amistad, y nos sentimos tan bien con esa persona que nos gustaría que la amistad se convierta en algo un poco más profundo, por eso te dejo estos consejos para ser una buena amiga, presta atención y toma nota.

  • Honestidad: Siempre he escuchado que es más valioso que te digan una verdad con la que llores, que una mentira que te alegre. Los verdaderos amigos siempre se dicen la verdad, porque su amistad vale mucho más que cualquier diferencia que pueda existir.
  • Respeto: Si tu amiga tiene algo malo que decirte, te lo dirá directamente a ti, nunca a tus espaldas. Y ante las demás personas siempre resaltará tus cualidades.
  • Escuchar con atención: Muchas veces nuestras amigas son nuestro pañito de lágrimas, eso porque permiten que sus amigas desahoguen sus tristezas sin ser juzgadas, cualquier observación será después de que te sientas un poco mejor, primero tu confort.
  • Brindar afecto: Es una gran forma de demostrar tu apoyo, hacerle saber que cuenta contigo en todo momento, muchas veces las tristezas sólo necesitan un fuerte abrazo y una sonrisa.
  • Lealtad: Una verdadera amiga siempre te va a proteger frente a quien sea, sin juzgarte. Si tiene algo que decirte, te lo dirá de frente, pero nunca a otras personas.

Estas son algunas de las características más resaltantes que se desean en buenas amigas, espero que encuentres algunas que cumplan con estas características, y sobre todo, que aprendas a cumplir con ellas.

Una vez que encuentras buenas amigas, como cualquier relación, necesita ser alimentada con detalles y afecto, toma como referencia estos mensajes para amigas, y dedícalos a esas buenas amigas con quien has compartido risas y llanto, y sigue a tu lado.

Frases y Mensajes Para Amigas
5 (100%) 1 vote