Si estas buscando algunos mensajes para whatsapp y están viviendo en la era de las aplicaciones sociales, cuando mucha gente prefiere escribir un mensaje que dar una llamada de voz para dar información, o simplemente mantenerse en contacto con sus amigos. Varios mensajeros son usados para ser divertido o cool, pero también para expresar tus sentimientos sobre tus amigos o un ser querido. La aplicación de chat más popular es WhatsApp, que es utilizada por millones de personas en el mundo.

Puedes encontrar muchos mensajes diferentes aquí, por eso es difícil ser divertido y creativo. Hemos tratado de encontrar algunos de los mejores mensajes whatsapp para usted, que debe hacer que se vea fresco y lograr el efecto que desea con el uso de esta aplicación de chat. Para esto hay algunos mensajes que lo podrías ponerlo en tu estado de acuerdo a tu estado de animo que te encuentres en el día y como lo quieras demostrarlo con diferentes  mensajes ya sea para conquistar a tu chica o chico para que así la relación va vaya fortaleciendo días tras días.

Mensajes Para Whatsapp Gratis

Si estas por escribirle alguna frase o mensaje a tu enamord@ o incluso a algunos de tus amigos o ponerlos como perfil puedes decirle algunos mensajes que les llegue al corazón o también pueden ser divertidos o dedicatorios para alguien especial en tu vida.

  1. Si del cielo te llueve limones prepara una limonada.
  2. La vida es bella vive de lo mejor que puedas.
  3. Si te caes levántate y supera todas tus adversidades en el camino.
  4. Tu eres una de esas cosas que me inspira a seguir en el camino del bien.
  5. Todo lo malo que hagas tarde o temprano te cruzara en tu vida.
  6. No es necesario buscar a alguien si lo tienes a tu lado.
  7. La felicidad depende de tus esfuerzos o ganas que le des a ella.
  8. Hay aveces que un simple abrazo no te da felicidad,sino el decir lo importante que eres siendo tu mismo.
  9. Construye tu propio mundo,porque el mundo en que habitamos esta lleno de malas personas.
  10. Si la vida te regala felicidad aprende a estar dentro de ella.

Mensajes Para Whatsapp Divertidos

Si quieres sorprender a alguien con algún tipo de mensaje gracioso o divertido en el whatsaap o en cualquier chat o también para ponerlas como tu estado para que sorprendas a algunos de tus amigos así para sacarle una sonrisa y a alegrarle su día aquí hay algunos de ellos:

  1. Yo era un inocente hasta que  encontré a ustedes.
  2. No todos los finales de un cuento son felices,pero lo único feliz es los fines de semana.
  3. Si te digo te extraño no es porque me haces falta, sino que se me acabaron los calzoncillos.
  4. Si del cielo te cae aguas aprende hacer jugos de naranja.
  5. El que ríe ultimo !es por sus propias pendejadas.
  6. Cuando estés llorando lee esta linda frase !ahorita no idiota¡ cuando estés llorando.
  7. La cerveza te rejuvenece por que al día siguiente amaneces como un bebe,vomitando, cagando y gateando.
  8. No decidas dejar tus sueños para ser alguien, simplemente sigue durmiendo.
  9. Anoche perdí mi silla y ahora no me siento bien.
  10. Buenas noticias borre su numero, pero me lo se de memoria.

Frases de Amor Para Whatsapp

No sabes como conquistar a tu chica ideal o a alguien especial en tu vida,no dudes en mandarle o dedicarle algunas frases o mensajes para hacerla sentir únicas para ti puedes decirle algo lindo y declararle a ella o el  aui puedes encontrar algunas frases para dedicarle a esa personita especial.

  1. Si tu fueras la luna y yo el mar cada que anochezca te pudiera verte.
  2. Creo en ese amor que es invencible creo en ti, porque aunque no te conozca aún yo haré todo lo posible para que nunca me olvides.
  3. La noche esta estrellada y en ella estas tu como la luna resplandeciente que alumbra mis noches de mi existencia.
  4. Si me dieran a escoger entre tu y mi vida te escogería a ti porque mi vida eres tu.
  5. Me han pasado muchas cosas que jamas olvidare, y una de esas cosas fue conocerte lo mas lindo que me paso en toda mi vida.
  6. Los mejores momentos que vivo son gracias a ti, si no te puedo volver a verte me enloquecería sin tu cariño y sin tu amor ,estar sin ti estaría en un lago de lagrimas.
  7. Por que uno no se explica cómo es que volamos por los cielos y estamos rodeados de ángeles que nos envuelven en un sueño, un sueño del que no quiero despertar y seguirte viendo a ti mi único amor como ese ser tan especial que eres tu.
  8.  Amor es hermoso saber  que es lo que sentimos cuando nos enamoramos y porque el amor es lo mas hermoso que hay en la vida y aveces no valoramos a la persona que realmente nos ama y nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde no lastimes al que realmente te ama de verdad.
  9. Gracias por tantas alegrías y tristezas mi bello amor, recuerda qué tenemos una cita, no se cuando pero vendrá un día, sólo cuida bien mi amor mientras nuestras almas se vuelven a juntar.
  10. Amor gracias por ser mi claridad,en mis días de total obscuridad,gracias por caminar conmigo agarrado del alma, porqué así sé, será imposible soltar te,gracias por existir tan cerca, aunque estés tan lejos,gracias por amarme con esa intensidad qué soló tú me as dado,gracias por ser mi todo.

Imágenes Con Mensajes Para Whatsapp

Hay muchas  imágenes hermosas que puedes compartir o dedicarlas con tu enamorad@,amigos,familiares o hasta incluso ponerlas como perfil en cualquiera de las redes sociales que tengas.

Gracias por su visita espero que estas frases y mensajes para whatsapp,le haya servido de su agrado y que puedas compartirlas en tus redes sociales, no olvides dejar tu frase en la caja de comentarios.

Mensajes y frases Para Whatsapp con imagenes nuevas
5 (100%) 1 vote