La aplicación que conocemos como WhatsApp es una maravilla, te permite enviar no sólo mensajes de texto, también notas de voz, imágenes e incluso vídeos, así que utiliza todos esos beneficios para enviar algunos de estos mensajes para WhatsApp de amor a esa persona especial.

Estados Para WhatsApp de Amor

Como todas las redes sociales, el WhatsApp te permite actualizar tu estado, agrega uno muy lindo como estos estados para WhatsApp de amor, es una tierna manera de expresar tus sentimientos al amor de tu vida.

  1. Para ti, mi amor… cuando veas mi estado: Te Amo Mucho, eres lo más importante para mí.
  2. Lo que le da alegría a mi vida no es algo, es alguien… Y ese alguien eres tú.
  3. La distancia puede impedir que nos veamos, nos abracemos y nos besemos, pero nunca impedirá que nos amemos.
  4. La locura llamada amor, sólo los locos enamorados la entendemos.
  5. Al conocerte, encontré la pieza que le faltaba a mi corazón para ser completamente feliz.
  6. Eres lo más maravilloso que tiene mi vida, y por eso te amo demasiado.
  7. Cuando estás a mi lado es como vivir un dulce sueño, del que espero nunca despertar.
  8. Aunque lo niegues… Sé que me amas, así como yo te amo.

Frases Para WhatsApp de Amor

Destácate dedicando a tu media naranja alguna de estas frases para WhatsApp de amor, son muy tiernas y románticas, justo lo que necesitas para que tu amad@ conozca tus sentimientos, y todo lo que eres capaz de hacer por mantener su amor.

  1. La vida me parece más hermosa desde que estás a mi lado.
  2. Quizás he tenido muchas experiencias de amor, pero ninguna ha sido como lo que estoy viviendo contigo. Haces que mi vida sea especial.
  3. Cuando estás a mi lado, mi felicidad está completa.
  4. En el tiempo que tenemos juntos, puedo afirmar sin temor a equivocarme, que sólo tú me conoces mejor que nadie.
  5. No conocía el significado de la frase “Te Amo”, hasta que comenzaste a ser parte de mi vida.
  6. Conocerte y compartir mi vida contigo ha sido una de las mayores bendiciones que he recibido.
  7. Me preguntaron cuál es mi dulce favorito y le dije que eras tú, porque eres delicioso y único.
  8. Gracias por llegar a mi vida, porque has sido ese rayo de luz que necesitaba en este mundo de oscuridad.

Imágenes Para WhatsApp de Amor

El WhatsApp es muy ingenioso, disfruta de sus bondades dedicando algunas de estas imágenes para WhatsApp de amor, ya que son sólo imágenes, contienen frases y mensajes espectaculares para resaltar tus sentimientos por esa persona que ha robado tu corazón.

Cadenas Para WhatsApp de Amor

A todos nos ha pasado que recibimos esas tiernas y graciosas cadenas para WhatsApp de amor, en las que se transmite de una persona a otra una serie de hermosas frases de amor y buenos deseos. Sé parte de este juego con algunas de estas cadenas.

  1. Te envío una gran sonrisa para evitar que estés triste, un fuerte abrazo para cubrirte del frío y un ángel que te proteja siempre. No olvides compartir con las personas que quieres, para hacerle saber que siempre cuenta contigo.
  2. Lo mejor de este mensaje, es que lo está leyendo alguien que es muy importante para mí. Comparte con las personas importantes de tu vida.
  3. Atención!!! Cuidado!!!! Me dijeron que están secuestrando a las personas más lindas y maravillosas del mundo, así que escóndete por favor, no quiero que te pase algo malo.
  4. Un estudio médico señala que no saber de mí produce ansiedad y tristeza, así que aquí estoy para evitarte un malestar de amor.
  5. Muchas personas no creen en el amor, en especial después de haber vivido alguna mala experiencia, pero hoy quiero afirmar que no debemos cerrar las puertas al amor, porque estaríamos dejando fuera a nuestra alma gemela. Si hubiese cerrado mi corazón, no habría conocido una persona tan especial e importante en mi vida, como eres tú.
  6. Los que conocemos el amor, sabemos que la vida no está hecha sólo de cosas malas, existen personas maravillosas como tú, que estás leyendo este mensaje, y haces que el mundo sea especial. Comparte con las personas que quieres, y recuérdales que son especiales e importantes. Pronto conocerán cosas maravillosas de la vida.
  7. Jamás pensé que podría conocer a alguien tan maravilloso como tú, con esa capacidad de hacerme feliz cada día más y más. Si al leer este mensaje piensas en alguien, cópialo y envíaselo.
  8. En el momento que estás viviendo el amor, no lo escondas…  Amas a alguien, no esperes más tiempo y díselo…  Deseas que esta persona acepte tus sentimientos, entonces envía este mensaje a tus contactos en los próximos minutos y te sorprenderá que sabrás de tu amor, y será correspondido.

El WhatsApp es fabuloso para decirle a esa persona a través de mensajes todo lo que no te atreves a decir en persona, toma nota de estos mensajes para WhatsApp de amor y expresa todos tus sentimientos y buenos deseos por la persona amada.

Estados y Mensajes Para WhatsApp de Amor
5 (100%) 1 vote